Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por BeboK

1. B

internet gratis LG KM555 tutorial paso a paso

oye hermano solo puedo navegar en puras proxy verdad??
  2. B

Office para celulares java

Me Pueden ayudar a instalarlo xfa
  3. B

Han Hecho Un beso negro a una chica?

No lo he hecho pero tras sus comentarios me estoy animando
  4. B

"OJO" Pregunta<.solo becerritas>!!!

Bueno no soy becerrita jejeje. mas te puedo ayudar...... Bueno no se si a todas les pase eso pero x ejemplo: si dias antes de su regla comen mucho pikante, algunas frutas y verduras (sandia, pepino, melon), cueritos d puerco(si de esos que le pones a los churritos) supuestamente sus colicos...
  5. B

Me pueden dar ideas para una noche inolvidable con mi chava?

A mi una vez me dijeron que hacer eso en un hotel/motel no seria lo mas apropiado mas fue un amigo, nose la opinion de una mujer si a ellas no les importa o no lo ven con malos ojos no hay problema..... Tu sabes lo que le gusta a tu chava, si es tierna y amorosa, si es sexy y atrevida, sus...
  6. B

por que se orina mi novia??

primero hermano fijate de q color es el likido.......blanco orgasmo (no hay pex).....si es el clasico color de la chispitas es hora de buscar ayuda
  7. B

Cuentanos cual ha sido tu peor oso al momento de tener relaciones

No no chinges hermano me recordo a una amiga no mames es lo mas reenputante de la vida.. te entiendo perferctamente
  8. B

alguna vez te han pillado o has pillado a alguien haciendo sus cosillas....

Yo una vez cuando mi carnala vivia en casa. tenia la costumbre de entrar sin tokar a su cuarto...y ese dia hiba por una enciclopedia creo y zaz we que estaba con mi cuñado acostados en el suelo, nadamas a agarre el pinche libro y me sali a la verde jejeje
Volver