Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bbtzyta

1. B

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola oye una pregunta por que en la imagen aparece que NO HAY SIM y que tampoco tienes señal pasa que mi dell ya no sirvio lo lleve hoy a garantia pero no lo aceptaron por que tenia una despostillada por que se me cayo hace unos meses pero el problema era que no tenia señal para nada y...
  2. B

Todo sobre DELL Mini 3ix

HOLA DE NUEVO GRACIAS POR LA INFO NO ME AH SIDO MUY UTIL JOJO PERO SE AGRADECE DE HECHO HOY LO LLEVE PARA QUE LO REVISARAN Y ME DIJERON QUE LO TENGO QUE MANDAR A GARANTIA POR QUE ES PROBLEMA DE RED NO SE POR QUE SE DESCOMPUSO SI NO SE ME AH CAIDO NI NADA, BUSQUE EN INTERNET Y LLEGUE A...
  3. B

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola alguien me pde ayudar estoy desesperada mi dell no tiene señal desde aller y no se por que :S ya le quite la bateria y el chip ya lo limpie e incluso lo reinicie y nada ojala pdan ayudarme
  4. B

Todo sobre DELL Mini 3ix

UPS ESO M HACE PENSAR Q MI CEL STA MAL POR QUE EL SONIDO EN VERDAD QUE SE DISTORCIONA BASTANTE SE ESCUCHA COMO SI HUBIERA MUCHO VIENTO QUE POR CIERTO ES MUY MOLESTO u.u lo raro es que solo es cuando grabo en la kalle por que en casa apenas lo cheke con unas canciones y estuvieron bien aun que...
  5. B

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola a mi tmb m pasa lo mismo apenas fui a ver a fernando delgadillo y kise tomar algunas fotos y salian como si se moviera el cel pense q era mi pulso pero pedi a una amiga q lo intentara y paso iwal y ni hablar del video que como dices es una lata eso del mal sonido espero q a mi tmb...
  6. B

Todo sobre DELL Mini 3ix

no se pudo hola soy nueva en el foro apenas instale el msn talk q djaste y no funciona para nada m aparece que esta conectadon y despues solo aparece fallo al sincronizar tu lista de contactos por razones tecnicas del msn talk q puedo hacer para q funcione o si tienes algun otro msn q m...
Volver