Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bass21

1. B

Crees En El Amor A Distancia ?

psss yo digo k no nesesariamente de la vista nace el amor pero eso de amar a algien k en tu vida has visto o veras es algo dificil y con amor a distancia yo creo pero en el que es, cuando dos personas k ce aman ce ceparan por distintas razones (trabajo, familia, estudios...)y se siguen...
  2. B

Que es eso? (Hecho personal ayer)

mira a igom ese fenomeno pude ser una estrella variable todos savemos k una estrella es un astro k tien conbustione s en su interior y como resultado de esas combustiones iradia luz pero depeniendo de la materiales k ce fucionen en la conbustion es el color de la luz esto puede dura asta dias...
  3. B

Que hace una chava de 24?

pues te puedo decir que hay muchas cosas komo por ejemplo puedes intentart buskar algo en lo que ne realñidad seas beuna o te entretenga entre mas dificil mejor pues yo con la musica instrumento y todo o pues dale sovr a tu vida con sexo sin control jajajajaja eso es opcional jaja bueno
  4. B

Tus ultimas palabras para ella / el

segire junto aty t amo amor
  5. B

que a sido lo mas idiota que le as dicho a alguien?

decoirle mama a mi novia jajajajajaaj oye mama pasame..... jajajajajaja
  6. B

condones texturisados.

jaja jpues no ce ami me da miedo usarlos k tal y ce rompen por al textura digo pùede ser
  7. B

cual a sido la forma mas estupida de conocer a una de tus novias enamoradas etc..

kuando andava bien indio ais bien erdido we yy otra por chingar a un comapk keria kon ella pero ella lo mando a la chi.... y pues ay entro bass21
  8. B

Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

noc si cea don pero kuando al malo m pasa digamos repruevo una materia o voy a reprovar no m preosupo y solo kuando deveras es algo grave esk m entra ansiedad o kosas asi pero feura de eso solo eso jajaja
  9. B

detallles

Bueno amigos bakunos pues quería preguntarles algo seque muchas personas dicen k cuando el sexo interviene en una relación todo cambia que pues nada vuelve a ser lo mismo yo pienso que no eh cambiado tanto como me han dicho por k las mujeres dicen eso un ejemplo es que mi chava ce va a ir a...
  10. B

como quieres qeu te inviten a tener relaciones

pues asta donde ce no dice eso solo ce dice que riko o que chido estuvo
  11. B

ropa diferente? =s

ueno pues es una encuesta pero no solo es de las tipikas si o no es si o no y el porque kiero saver a k ce deve este comportamiento o solo son raros los k son asi pues ehh esuchado abalr de juegos sexuales y todo eso pero la ropa influe tanto en una relacion asi komo dejar k vean tus partes ay...
  12. B

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

valedor alguna vez as oido hablar de la vueltita verde pues es basicamente eso puesto k por medio del ano puede yegarse asta la prostata y las un masaje k acelera la exitacion y los orgasmos pero la neta yo no lo intetartia jajaj sale
Volver