Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Para mi amigo bacuno, que se trata de una variación del virus de la PFP que te exige una multa de 100 dolares que puedes pagar en el oxxo ... jajajaja no cabe duda que esa gente es cada vez mas creativa para sacarle lana a los incautos... no te preocupes. A mi también me llego a pasar(con el de...
Concedido se concede tu deseo y todos tienen buenos deseos, ya que el tuyo fue "deseo que todos se les conceda un buen deseo, al concederme un buen deseo a mi... " y eso fue lo que se te concedió bien.
Deseo que México sea campeón del Mundo en el mundial de Brasil
Yo creo que no le entendió el amigo shcezarhr, asi que yo continuo los deseos ....
amarkro1 No se molesta por que se le echan a perder sus deseos, ya que no puede pedir ni uno mas.
Deseo: Que el de abajo desee hacer la jarocha !!!
Amen !!! como amo ese comando... sirve tambien para crear imagenes de disco cd's o dvd
= Crear/Montar una imagen .iso de un CD (o DVD)
Para crear la imagen .iso de un CD en el directorio /home:
sudo dd if=/dev/cdrom |pv|dd of=/home/imagendeCD.iso
Para montar la imagen .iso del CD:
sudo...
Yo me acuerdo qu el aUni (UAM) habia:
- kUAMA [porque era la UAM unidad Azcapotzalco y siempre la abreviaban UAM-A]
- Transistores negros [alumnos de ingenieria]
- Los Químicos [porque no tenian nada de fisico]
Y yo jugué en:
- La Garra Celeste
- Real Vistermosa [la colonia se llamaba Vista...
Aprte de las clasicas:
- En el parque
- Carro
- Cine
- Playa y alberca.
Las mas extraña y loca fue .... EN UN MUSEO !!!!
Fue en el centro en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, donde estaba una exposición de cosas raras, ni me acuerdo ... lo que si me acuerdo es que estábamos bien cachondos...