Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bambi23

1. bambi23

Aver que opinan de mi?

A mi me parece que tienes buen cuerpo pero poco abajo esta pequeñita y la razurada no te caeria mal
  2. bambi23

Para ellas:¿aceptarias andar con un gordo?

pues la verdad los gorditos no todos pero algunos son simpaticos y no hay que denigrar a nadie porque asi nos denigraran a nosotros. vemos muchas peliculas de hollywood y nos hemos hecho una idea que el hombre perfecto debe ser como brad pitt o van damm pero no es asi. y la mujer debe ser como...
  3. bambi23

¿como lo elaborarias en pseudocodigo?

Esta bien facil mandame un mp y yo te ayudo
  4. bambi23

necesito templates de dreamweaver

hola amigos necesito ayuda quiero hacer una pagina de una linica medica y no se que fondo ponerle quisiera me ayudaran con un fondo para mi pagina o con templates sobre medicina. espero me puedan ayudar
  5. bambi23

AYUDA PARA PAGINA WEB DREAMWEAVER

Hola compañeros bakunos pues tengo un problema deseo hacer un catalogo en linea y no se como hacerlo soy nueva en esto de dreamweaver y en mi cole me dejaron de tarea hacer una pagina web. y la estoy haciendo de carros yo quiero saber como hacer para que las fotos de los carros vayan pasando de...
  6. bambi23

El Salvador venció al Miedo

ESPERO QUE A EL SALVADOR LE VAYA BIEN CON ESE SEÑOR Y NO VAYA A SALIR COMO HUGO CHAVEZ PORQUE ESE MIEDO SI LO TENEMOS MUCHOS Y SI LOS SALVADOREÑOS YA VENCIERON EL MIEDO ESPERO QUE LA MEDICINA NO SEA PEOR QUE LA ENFERMEDAD YA QUE ME PARECE QUE EL VICEPRESIDENTE ES UN ALTO TERRORISTA Y ESO ES...
Volver