Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bakuno adiktivo

1. B

COMO BORRAR TEMAS

GRACIAS HERMANO CREO QUE ESO HARÉ UN SALUDO
  2. B

COMO BORRAR TEMAS

HERMAN@S BAKUN@S QUISIERA SABER COMO PUEDO BORRAR LOS TEMAS INICIADOS POR MI LA PARA RE SUBIRLOS CON LINKS NUEVOS LES AGRADECERÍA SU AYUDA BUENA VIBRA
  3. B

Ayuda LG L3

ok hermano yo tambien tengo un l3 y primeramente lo tienes q rootear y despues de eso bajas la app2sd y pasas lo q se puedo e incluso eliminar lo precargado de telcel espero y te aya ayudado un poco saludos
  4. B

LO PROMETIDO ES DEUDA! LES DEJO LOS JUEGOS ANDROID QUE TENGO!

muchas gracias hermano me llevo 3 espero y funcionen en mi lg l3 men
  5. B

11-11-11

jajajja es cierto 91+20 111 jajaja pero es algo supersticioso
  6. B

Algun dia alguna barra hara algo asi aqui en Mexico???

jajajaja no mms pollo uds son el bisne en televisa y cuando vamos a su estadio sonamos mas que uds jajajaj su equipo sin televisa no es nada y ni asi no son nada awante rojo y negro awnte 51 de la cuna hasta la tumba
  7. B

¿Cuál es el origen de la tecla Escape?

ora bro buena info
  8. B

que antivirus usan???

avast pro con licencia hasta 2038
  9. B

recopilacion de chistes de ninel conde! (puedes aportar el tuyo si kieres)

un reportero le dice a ninel ninel ninel cual es tu verdura favorita? ninel: aaa pues la berenjena reportero:y no la podrias deletrear ninel: no es cierto es la papa jajajjajajajaja no mms ninel pone en su twitter: no me molesta que pongan chistes pendejos pero de...
  10. B

¿Porqué Siempre El Madrid ó El Barcelona?

HERMANO PUES ES SIMPLE ESTO ES POR QUE SON LOS UNCIOS EQUIPOS QUE EN VERDAD INVIERTEN VARO
  11. B

EL HADA DE GUADALAJARA

(lo bueno es que televisa no cae tan bajo como para poner esto en sus noticieros jaja) hermano telerisa fue la televisora q mas paso esa mamada we aparte si no se komo la gente fue tan tonta kon todo respeto para poder caer en esa tonteria
  12. B

Mejora tu señal WiFi - Con una lata de cerveza.

sirve para antena usb hermano ????????????
  13. B

pues si hermano sobre el msn instala el msn no te saldra nada pero depues instalas el plus y ya...

pues si hermano sobre el msn instala el msn no te saldra nada pero depues instalas el plus y ya te sale ok hermano
  14. B

¿TU NOMBRE DE USUARIO POR QUE?

bakuno =por ba-k adiktivo =por adiccion a ba-k
Volver