Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por baktron

1. baktron

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

oye carnal una pregunta sirve para uno si lo reportaron como robado y esta dado de baja???
  2. baktron

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

otra cosa carnal abusando ya de tu sabiduria tengo un nokia 5800 echame los psos para tener internet y sin que se vaya mi salgo gracias de new
  3. baktron

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca: sony ericsson modelo: w580i cambio de carcasa descripcion del problema que tal se mira la carcasa original se rompio y compre una completa necesito ayuda para desmontarla y volverla a montar te agradeceria si se pueden con fotografias
  4. baktron

De todo para Nokia 5800, 5530 y N97 (360 x 640)

fenomenal grax carnal
  5. baktron

La continuacion de la prima poblana!! y su hermana!!

Despues de esas palabras a mi oido y de escuchar de como le habia encantado tener mi verga entre sus nalgas no pudo esperara ni un momento mas para decirm que deseaba nuevamente ser mia pero era ya de madrugada y teniamos que entar a la casa para que mi tia no se diera cuenta o alguno de la...
  6. baktron

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

el pitirijas el sippy xq una vieja lo quemo y dijo q se vino en fa el comal xq era un compa q le encantaba calentar gordas el guayavo ya se imaginanran en donde le gustaba estar trepado
  7. baktron

Morocha tetona garchando depiladita total

woooraleee que chiichoootas no te mueles!!! jajajaja
  8. baktron

Iris Stefanelli [Playmate brasileña] - ¡Una diosa!

exelente muuujer me acabo de unir y ando conociendo la pag buen aporte
Volver