Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bakjj

1. B

AYUDA POR FAVOR URGE CON UN CORREO

Bueno me acerco a usteds para pedir de su gran cooperacion... bueno es lo siguiente alguna persona me anda metiendo en problemas con mi familia creo un face y publica cosas q me comprometen quisiera si ay modo de poder rastrear ese correo o una tecnica para dar con aquella persona ayudenme por...
  2. B

Hola amigo he visto tu aporte que has dado, me gustaria que me ayudaras para unos spots que Diga...

Hola amigo he visto tu aporte que has dado, me gustaria que me ayudaras para unos spots que Diga "Sonido Pepepequeño gigante" espero tu favorable respuesta saludos...
  3. B

Ayuda con Red Hat

Bueno la cuestion es que conectamos varias maquinas teniendo un master, ahora lo que queremos hacer es ejecutar programas ya sea desde el master o algun esclavo, pero primero nos pidieron que tubieramos conocimiento sobre el compartimiento y la distribucion de la memoria. Se podria decir que eso...
  4. B

Ayuda con Red Hat

He empezado a utilizar red hat y la verdad soy novato, necesito que me ayuden a como compartir y distribuir memoria y procesador con red hat..... Ayuda por favor..
  5. B

AYUDA CON FACHADAS

Que tal, apenas empiezo a utilizar autocad y necesito unos planos para una facha de un centro cultural, sus medidas son 10mts de largo aprox. y 5 mts. de alto. Ayudenme con estas fachadas:):)
  6. B

una melodia para cuando te llamen y dice tu nombre

bueno si no estan sus nombres mandeme mpy tratarede conseguirselos y ponerlos en el post principal muy bueno tu aporte lastima que todos los link marca error, checalos por fas me interesan gracias
  7. B

[DUDA] regresar de W7 a XP

Que paso abre el post me interesaria saber la solucion..............
Volver