Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bakita26

1. bakita26

Tratando de aportar

buen ejemplar y si lo depilaras un poco?
  2. bakita26

Unas mas que les van a gustar

Gracias de nuevo a todos me gustaron la mayoría de sus comentarios en esta semana viene mi amigo el fotógrafo para que me ayude y de paso me enseñe a subir fotitos saludos.
  3. bakita26

claro que se puede en la próxima subida de fotos la incluiré saludos. y solo es mi fotógrafo eh no lo dejo que toque jaja
  4. bakita26

De nuevo gracias por todos sus comentarios estoy pensando subir un videito el cual me ayudara a hacer un amigo bakuno :oops: esperenlo muy pronto:D
  5. bakita26

Chico de Monterrey

Se me antojo sentarme
  6. bakita26

Ya hay muy pocos comentarios vamos amigos no les gustaron las últimas?
  7. bakita26

gracias por sus comentarios y por sus visitas ya me enseñaron a subir fotos pronto tendrán mas bye besos
  8. bakita26

jajaja ten paciencia ocupo ayuda para subir fotos en esta semana sin falta gracias por comentar bye
  9. bakita26

gracias a los que me han sonrojado que bueno que les hayan gustado,pronto subiré mas y esperen las dedicatorias.saludos:*
  10. bakita26

Gracias por ser el primero para la siguiente te regalare una dedicatoria
  11. bakita26

Hola a todos bueno pues aquí están nuevas fotitos,ahora no me gustaron como las primeras,ya cambiare de fotógrafo jiji.ya vienen con algunas dedicatorias,no olviden comentar que es el motivo por el que les comparto,:) saludos. aqui encuentran todas los fotos en...
Volver