Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bakinaaa

1. B

Hola, que bueno que te gusto el relato pero no te puedo pasar mi face ! haha que te parece si...

Hola, que bueno que te gusto el relato pero no te puedo pasar mi face ! haha que te parece si mejor platicamos por mp :)
  2. B

No se lo cuentes a nadie..

Que bueno que les gusto el relato, la continuacion se las debo un poco mas delante, si que hay mucho aun por contar ! La pelicula si que estuvo interesante, la mejor que e visto haha ;)
  3. B

No se lo cuentes a nadie..

Mi nombre no es importante, les contare un poco de mi persona, soy alta, cabello negro, tez morena clara, ojos miel, de busto abundante y caderas anchas. Les contare mis aventuras, dejenme decirles que pocas son las personas que saben de ellas, desde la vista de la sociedad soy una joven...
  4. B

[GUIA] Como Ponerse un Condon y Como Hacerle La Chamba a una Virgen

me encanto la informacion jaja muy interesante .. :)
  5. B

Nuevo intento para las Becerritas : erotico-chic

me quedoo con estas : :vientos: aki staremos al pendiente ;)
  6. B

...con mi patineta (q farol jajaja)

buenas fotos ;) solo qe un poquitoo mas grandes i seriaa mejor !
  7. B

Hey !! esto va para los chavos!! ((y solo 2 fotos para las beceritas :P ))

concuerdo con la companiieraa el gusto se rompee en generos .. i poes buen ejemploo companiieroo xD
  8. B

...con mi patineta (q farol jajaja)

que buenas piernas :baba:
  9. B

:) ola soy omay y soi un adicto a ba-k [No encontre tema]

qe poess.. :P para cuando las proximas xD o iaa te dio penitaa :P (k)
  10. B

:) ola soy omay y soi un adicto a ba-k [No encontre tema]

:) :baba: sin palabras... mui lindoo xD
  11. B

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

muyy interesante post.. 21 y contando.. en espera del chico ideal..;)
  12. B

Para las mujeres, ¿alguna vez has iniciado un encuentro intimo?

mmmm.. io digo qe depende la confianza que exista en la relacion ... y no deberias generalizar aveces cuando el hombre se ve lento y de verdad te gusta.. por qe no tomar la iniciativa?
  13. B

Porque las mujeres no le dan importancia?

tienee muchooo de razon .. i estoi de acuerdoo totalmente ;)
  14. B

Un free??

yo no e tenido muii buenaa suerte con eso.. jaja el primer ninioo con qe anduve de free termino clavadoo, siendoo el el qe lo propusoo!! yo juro qe no sabiaa ni qe ondas en ese entonces, jajaja i poes hace tiempo lo volvii a ver i le volvio a pasar.. siendoo qe iaa sabia qe no habia futuro en...
  15. B

Porque las mujeres no le dan importancia?

aii no se si esta sea la respuesta a tu pregunta.. pero mira kkizas no sea el kazo, pero como nuestra sociedad es "machista" por llmarla de algun modo, nosotras como mujeres estamos a la defensiva, no se ni como explicartelo.. por ejemplo io hace aniios conoci a un ninioo super lindo, asii como...
Volver