Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Bakayendo un Romántico

1. B

Infidelidad ambos casados- cambios y agüitado

que tal Escribo por llamarlo así la conclusión, para liberarme un poco de todo esto y dejar el desenlace para en un futuro quizá recurrir a la lectura y aprendizaje, y si les sirve pues igualmente . En resúmen el mes de Novimebre fué de la siguiente manera: Las pláticas volvieron a ser...
  2. B

mi ultimo tema sobre ella.

soy igual que tu, pero luego de insitir y que son sinceras conmigo , me ha ido peor sabiendo la verdad jajaja demonios :P la otra vez me dijeron: " ya sin sentir nada (de amor) , fue una babosada lo nuestro, no tenía futuro, me hice mensa sabiéndolo y seguirte el rollo...etc " no mms sentí...
  3. B

ayer precisamente me topé con lo siGuiente y me hizo cambiar mi perspectiva y recordar que no podemos forzar la realidad ni a los demás, por mas que nos duela... te lo comparto a ver si te ayuda, yo lo tomé como que hay que hacer lo contrario y estaremos mas agusto por la vida... Me pasa igual...
  4. B

gracias por compartir ! de esta forma, leyendo a otros, vamos entendiendo que las mujeres son muy similares en sus patrones, y así pasa brother, con esposas o amantes , un día andan romántcas y dispuestas, pero al otro día te ignoran o son secas e indiferentes. a mi me pasa lo mismo, después de...
  5. B

Empezando en el mundo de los trios

en twitter encuentras mucho, no lo he practicado, pero sigo muchas parejas en twitter solo por el morbo, pero veo que comentan por ej. "parejas cerca de x o y ciudad o municipio?" y se ponen de acuerdo con otros. Saludos
  6. B

que tal compadre, gracias por tu relato, la verdad es muy parecido, en el siguiente update les digo porqué: después de que ya me hablaba mas "bonito" o amoroso, repentinamente un día dijo que ya no quería nada, oseani hablar. Me dijo también que se sentía embarazada y puta madre se me vino el...
  7. B

que tal el update ahora sería el siguiente: la chava anda mas o menos accesible (no al punto de vernos todavía) pero, platicamos, me ha vuelto a decir "amor " en ciertas ocasiones, entre plática sin sentido y divertida me dijo "te extraño" así repentino, como que por estar platicando...
  8. B

Algun consejo .... Como logro que mi mujer quiera tener nuevas experiencias ''

Hola amigo Me pasó igual con mi esposa , como a los 2 años de casado (llevamos 7) empecé a comprar aceites, lubricantes, unos conjuntos sexys para ella, recientemente compré un dildo y luricante anal etc. Mi experiencia fué igual, todo lo proponía yo y ella accedía, pero finalmente me hice a...
  9. B

100% de acuerdo, es lo que comentaba arriba, mejor ya dejaré de andar detrás, saludando y "mendigando" plática que al final es plática sin sentido en whatsapp y solo me mantiene a mi pensando en eso.... gracias
  10. B

Que tal amigos, pues les pongo el update de la historia y desenlace o lo que creo que es: El día jueves pasado 4 de Octubre íbamos a salir en la noche, ella ya mostraba frases mas cariñosas, de hecho ese día en la mañana me habló con un "buen día Amoor de mi vida !" Se ocupó en su trabajo un...
  11. B

Gracias por la retro amigo ! de hecho en teoría somos "novios", osea si hubo el, "que onda nos hacemos novios?" aclarando que ella era la que me pedía eso, he notado en sus comentarios que es algo celosa conmigo (publicaciones en facebook mías, de mi esposa y yo etc,) me preguntaba varias veces...
  12. B

Buen día bakunos Tuve que crear nueva cuenta pero era miembro desde 2010, no sé que pasó. Bueno vámonos a lo que truje: Estoy viviendo una aventura/noviazgo con una casada, yo también casado, ambos con dos niños. Es una vecina que conocí por el grupo de whatsapp de la colonia (para avisos y...
Volver