Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bafh

1. B

Duda con Tablet win8

Hola que tal?! Me he comprado una tablet con windows 8 a excelente precio, las caracteristicas son las siguientes: Marca: RM Electronics W8 TAB -Sistema operativo Windows 8 (Single Language) -CPU Intel Atom N2600 1,60 g Doble nucleo cuatro hilos -Chipsets: Intel...
  2. B

Chrome OS Linux 1.8.1017 (x86) Live CD

buenas, fíjate que baje el archivo y me viene con el siguiente nombre Cr_OS_Linux.i686-2.4.1290.raw y no se como abrir esa extencion ya que me aparece como si fuera un archivo foto, alguna solución por favor?
  3. B

Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

Gracias, la probare haber que tal!
  4. B

Gracias, la probare haber que tal!
  5. B

Alguien tendrá una ROM de ics k funcione bien para este celular? Se los agradecere muchísimo
  6. B

HD Widgets( Extraordinario)

uchas, son igualitos a los k vienen de fabrica en mi htc xD
  7. B

Quisiera saber si ya existe o cuando saldra la actualizacion de android 4.0 para este modelo
  8. B

hola, me puedes pasar el irisearch porfa? gracias

hola, me puedes pasar el irisearch porfa? gracias
  9. B

hola, disculpa me podrias pasar el irisearch porfa, te lo agradecere muchoo gracias

hola, disculpa me podrias pasar el irisearch porfa, te lo agradecere muchoo gracias
  10. B

ei disculpa, podrias ser tan amable de pasarme el irisearch porfavor ^^ gracias

ei disculpa, podrias ser tan amable de pasarme el irisearch porfavor ^^ gracias
  11. B

Metal Slug Para android

jala perfecto en HTC EVO 4G
  12. B

Dibuja desde tu Android con SketchBook Mobile

Funciona en HTC EVO 4G, gracias x el aporte
  13. B

HTC EVO 4G sprint (Duda de actualizacion)

lo usare con unefon xk en mi ciudad/rancho solo hay cobertura telcel/movistar/nextel/unefon asi k lastima x iusacel y su internet 3g k seria muy bueno, pero ps me tendre k conformar, el equipo me lo entregan hasta el sabado, me lo pasa una prima en 3mil pesos, como ves? el telefono esta spr...
  14. B

no lo tengo rooteado, pero en eso andaba, buena opcion la k me das del backup, gracias
  15. B

Buenas, pues resulta k tengo oportunidad de hacerme de este excelente htc a un muy bien precio, actualmente funciona con unefeon aki en mexico, y cuanta con android 2.2, en el telefono ya aparece la opcion de actualizar a 2.3 creo, mas la persona k me lo vende, recomienda no actualizarlo por lo...
Volver