lordjasiel 27 Abr 2011 yo por culpa de los pinches examenes, hasta parece que checa mi calendario y escoge los dias que no puedo, pero ya lo dije, la proxima me vale madres, dejo todo, me voy de raid si es posible
yo por culpa de los pinches examenes, hasta parece que checa mi calendario y escoge los dias que no puedo, pero ya lo dije, la proxima me vale madres, dejo todo, me voy de raid si es posible
Camila.L 11 Ago 2010 Acabo de llegar, prendo la televisión y oh sorpresa, están pediendo las chivas T.T
Camila.L 10 Ago 2010 ay si payaso :jijiji:... El sábado es mi cumpleaños, pero nos iremos el viernes a las jarras y está usted cordialmente invitado
ay si payaso :jijiji:... El sábado es mi cumpleaños, pero nos iremos el viernes a las jarras y está usted cordialmente invitado
Camila.L 10 Ago 2010 jajaja ay ay mentiroso, si esta reblandito :jijiji: ... nah ya en serio no le creo qu duerma en el piso
jajaja ay ay mentiroso, si esta reblandito :jijiji: ... nah ya en serio no le creo qu duerma en el piso
Camila.L 10 Ago 2010 te digo que para eso me pinto sola... nada mas es cuestion de poner la cabeza en la almohada y hasta que sea la hora ¿Tú que tal?
te digo que para eso me pinto sola... nada mas es cuestion de poner la cabeza en la almohada y hasta que sea la hora ¿Tú que tal?
Camila.L 10 Ago 2010 Aww no pues entonces es usted muy macho... yo si hubiera tirado una lagrimilla la verdad :jijiji: