Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por badguero

1. B

Ayuda plissss

como cuales no te han funcionado??
  2. B

Alguien que pueda ayudarm :S

Hola amigos buen dia (:, hace unos meses saque un xperia play en plan gratis, y pues estoy algo satisfecho con el celular, claro no es tan increible su ram y en algunos juegos colapsa y se cierran xD pero pues me gusta mucho los botones fisicos, el problema de todo esto es que al usarlo varios...
  3. B

Internet Gratis Android Telcel

yo tampoco encuentro esas rutas en mi hd2, despues de wireless&networks/mobile networks (k dedusco k es conexiones inalambricas y redes/redes moviles) ya no ai mas
  4. B

AYUDA COMO ACTUALIZAR HTC HD2??

esta en nand
  5. B

hola gracias amigo, (: solo tengo una duda lo k pasa eske yo ya lo compre con android, me podrias decir masomenos como hacerle para instalarlo, y si perdere las apps k ya tengo??
  6. B

hola buen dia bakunos, kisiera saber si alguien sabe como actualizar mi version de android yo cuento con la version 2.2.1, y anda bien, aveces se traba pero nada grave. hace unos dias descarge una aplicacion k se veia muy interesante, era para conectar el control del wii en el celular, pero al...
  7. B

wiimote controller para jugar en cualquier emulador

yo tengo un hd2 pero al intentar hacer que me lo reconosca siempre me da error no host found o algo asi :s me meti a la pagina pero me dice que mi hd2 si le funciona pero con firewall x6 froyo no se que :s yo tengo el firewall 2.2.1 como puedo hacer que funcione ??? :s
  8. B

iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

hola amigo yo lo acabo de bajar y ya hice todo lo k mencionas no me pide licencia ni nada pero todas las redes k me salen ejemplo INFINITUM1111 me dice no compatible o no me sale la pestaña azul para ver su clave :S......................ya lo volvi a hacer xD habia metido toda la carpeta xD, ya...
  9. B

ayuda con mi nuevo iphone 3g???????

hola amigos bakunos, acabo de adkirir un iphone 3g, pero no lo e jailbrekeado, kisiera saber como instalar las aplicaciones k puedo descargar de aki, io utilizo ubuntu 9.10 es algo complicado todo esto con el iphone xD. tengo k descagar i luego como instalo las aplicaciones o juegos :s ? tengo k...
Volver