Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por azulcelste

1. A

P90X, No lo conoces? Pues deberías. Y lo digo en serio :)

Hola, soy un chavo de 19 años, cuerpo normal (no gordo, no flaco) cuanto tiempo me tomaría tener un cuerpo bien? Con cuadros, marcado, y así.... Saludos!
  2. A

ayuda actualizar sharp ADS1

hola, pues vengo de pasarme de iOS a android y de android no se NADA, y queria saber si es posible y alguien sabe como actualizas un sharp fx plus (ADS1) ya que no he encontrado nada :S gracias
  3. A

No a IOS 6.0.1

Hijole Manuel! Ahora si que para que mentir? Ya te techaste de cabeza solito.... El iPhone 5 no puede tener iOS 6.0.1 ..... Ese salio directo con el 6.0.2! Jaja
  4. A

Se podra modificar llavero láser?

Ok, entonces el llavero lo desechare y tengo varios grabadores de DVD (no pregunten por que xD) asi que sera un proyecto interesante... Lo intentare y subo el video aqui :D muchas gracias!
  5. A

Se podra modificar llavero láser?

Recuerdan estos llaveros? Hoy viendo las cosas de mi infancia lo encontre, y recuerdo que viendo videos en Youtube vi que unos se podian modificar :chommy: alguien tiene alguna idea de como lograrlo?
  6. A

Real Boxing, novedad! juegazo! (Iphone, Ipod, Ipad)[UP.TO]

no querras subirlo a un servidor como mediafire o algo asi? jajaja
  7. A

FIFA 13 by EA Sports

muchas gracias, estaria bien que pusieran sus nicks para jugar online :D el mio es azulcelste
  8. A

hola! muchas gracias por el truco, y efectivamente me funciono! lastima que solo se puede...

hola! muchas gracias por el truco, y efectivamente me funciono! lastima que solo se puede aplicar una vez al dia... muchas gracias!
  9. A

hey bro me podrias pasar eñ truco de bobsled? muchas gracias

hey bro me podrias pasar eñ truco de bobsled? muchas gracias
  10. A

Truco para Hablar mas de 15 min en BOBSLED!!!!(MEXICO)

heeeey bro puedes pasarme eñ trucooo? gracias :D
  11. A

que es lo mas vergonzoso y/o gracioso que les ha pasado?

estaba en el cine con mi novia y derrepente por broma le pregunte que como se hacian los bebes, entonces ella empezo platicandome en voz bajita pero sin notarlo fue subiendo de voz, y cuando llego al suficiente volumen, el señor de a un lado la volteo a ver con cara de pervertido... para mi...
  12. A

ayuda con conexion a internet!

mi laptop tiene EXACTAMENTE los mismos problemas que tu dices, tengo conexion, con otros dispositivos navego sin problemas... espero se solucione :S
  13. A

ayuda con conexion a internet!

pues mi problema es que mi router SI tiene conexion a internet, pues desde mi cel y mi iPad navego muy bien, pero en mi laptop con windows 7 64 bits empezo a fallar ya que detecta las redes, se conecta, y aparece "conectado a internet" pero ninguna aplicacion es capaz de conectarse! ni internet...
  14. A

ayuda con mi novia

muchas gracias hermanos, al parecer como dicen "le asusta pero le gusta" jaja... le he dicho muchas veces que si lo dejo de hacer y siempre me dice que no, y obvio no estoy alli todo el tiempo, eso seria aburrido para mi y para ella, asi que cambio de lugar cada cierto tiempo, creo que ya estoy...
  15. A

ayuda con mi novia

hola, mira si es virgen, bueno, cuando empezamos si lo era (ya he introducido mis dedos muchas veces, y me comentaron que asi pueden perder la virginidad) pero pues no soy brusco, lo hago suave y lento y despues voy subiendo la velocidad pero no la fuerza... igual insistire preguntandole :)
Volver