Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues mira si tu problema es con el media player esto es lo que puedes hacer importa tu musica a la biblioteca de media player obviamente las que dices que traen esa imagen
Ya que es diferente tenerlas en carpetas y reproducirlas que impoprtarlas al a biblioteca y ya ahi seleccionas la opcion...
para el viernes muchas gracias esque ya lo intente con traductores y todo eso pero traduce mal te deja muchas cosas en español y ps ya lo intente tambien hacerlo yo solito pero no pude
Te lo agradecere mucho
Hola amigos bakunos pues vengo a solicitar su ayuda con una traduccion de ingles a español bien pues Tengo un familiar que se dedica a hacer vitrales para iglesias y lugares asi y me encargo traducirle esto a español ya que lo fotocopio de una resvista
Bueno pues la verdad espero puedan...
Bueno la verdad a mi el krnal no me gusta su musica y ps la neta no tengo nada en contra pero esta imagen me hizo reir Mucho espero les guste
No se si alguien ya la halla posteado y si no ps disfruten
Es Cuestion de Gustos pero si vas a Comentar Procura de no Ofenderr
jejejejeje...
Gracias por tu coment krnal es bueno encontrarse con gente como tu con la capacidad de agreadecer a todos los bakunos que hacemos posible este foro.
Lo que necesites tu o todos respectro a este u otros portes no duden en comentar porfavor, claro con respeto, no como la basura de individuo de...
Ch chh chhc Calmado krnal kalmadooo
Te agradeceria que no vegas a poner tus insultos aqui si nadie te esta obligando a descargar, Por que te aseguro, con el respeto de todos los demas usuarios que has de ser uno de esos pendejos que solo bienen a qui a descagar y a dejar sus malas vibras...
Chazzz
Discilpenme bakunos ke lo han descargado para windows 7 hubo un error al hacer el archivo y olvide anadir el de windows 7 disculpenme nuevamente Lo estare subien en otro post pronto
Exelsas hermano, Pasadas de verchh y lo mejor es que son muy realistas en cuanto a es lo que vivmos en estas epocas Es lo que nosotros y nuestras generaciones vivimos dia a dia
Discriminacion, Guerras, armas por doquier, Contminacion da Trizteza por queyo soy una persona Positiva y llena de...
Hhaha no no me demore 1 hora en subirlo es quje sino acabaste de leer puse que no sol,o de este aporte y solo de mi si no de muchos aportes de muchos usuarios
hehe gracias por descargar