Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por -!aztralZnipe¡-

1. -!aztralZnipe¡-

Que pedooo we ...soy yo haha perdonwe sque puta madre...un chingero de cosas por hacer ahora con...

Que pedooo we ...soy yo haha perdonwe sque puta madre...un chingero de cosas por hacer ahora con la uni..we ... :S
  2. -!aztralZnipe¡-

jajajajajajajaja kid culero jajajajajajajajaja

jajajajajajajaja kid culero jajajajajajajajaja
  3. -!aztralZnipe¡-

ayuda con archivos de musica

Pues mira si tu problema es con el media player esto es lo que puedes hacer importa tu musica a la biblioteca de media player obviamente las que dices que traen esa imagen Ya que es diferente tenerlas en carpetas y reproducirlas que impoprtarlas al a biblioteca y ya ahi seleccionas la opcion...
  4. -!aztralZnipe¡-

Amigos bakunos ayuda urgente con una traduccion de Ingles a Español

para el viernes muchas gracias esque ya lo intente con traductores y todo eso pero traduce mal te deja muchas cosas en español y ps ya lo intente tambien hacerlo yo solito pero no pude Te lo agradecere mucho
  5. -!aztralZnipe¡-

Amigos bakunos ayuda urgente con una traduccion de Ingles a Español

Hola amigos bakunos pues vengo a solicitar su ayuda con una traduccion de ingles a español bien pues Tengo un familiar que se dedica a hacer vitrales para iglesias y lugares asi y me encargo traducirle esto a español ya que lo fotocopio de una resvista Bueno pues la verdad espero puedan...
  6. -!aztralZnipe¡-

HAHA Y Haber que Opinan Ahora de Esta Nueva Pic de Justin Bieber jejejee

haha es manny paquiado krnal hehehe
  7. -!aztralZnipe¡-

Conoces algún SUPER HEROE Mexicano?

HAHAHAHA San Canaca hehe y este otro hehe
  8. -!aztralZnipe¡-

HAHA Y Haber que Opinan Ahora de Esta Nueva Pic de Justin Bieber jejejee

Bueno la verdad a mi el krnal no me gusta su musica y ps la neta no tengo nada en contra pero esta imagen me hizo reir Mucho espero les guste No se si alguien ya la halla posteado y si no ps disfruten Es Cuestion de Gustos pero si vas a Comentar Procura de no Ofenderr jejejejeje...
  9. -!aztralZnipe¡-

Solo aquiDeskSpace Escritorio 3d para XP, VISTA Y WIN 7 Checate esto, date un quemon

Gracias por tu coment krnal es bueno encontrarse con gente como tu con la capacidad de agreadecer a todos los bakunos que hacemos posible este foro. Lo que necesites tu o todos respectro a este u otros portes no duden en comentar porfavor, claro con respeto, no como la basura de individuo de...
  10. -!aztralZnipe¡-

Solo aquiDeskSpace Escritorio 3d para XP, VISTA Y WIN 7 Checate esto, date un quemon

Ch chh chhc Calmado krnal kalmadooo Te agradeceria que no vegas a poner tus insultos aqui si nadie te esta obligando a descargar, Por que te aseguro, con el respeto de todos los demas usuarios que has de ser uno de esos pendejos que solo bienen a qui a descagar y a dejar sus malas vibras...
  11. -!aztralZnipe¡-

WindowPaper - Personaliza Los Fondos de tus Carpetas Xp.,Vista , Windows7{1 Link {MU}

Chazzz Discilpenme bakunos ke lo han descargado para windows 7 hubo un error al hacer el archivo y olvide anadir el de windows 7 disculpenme nuevamente Lo estare subien en otro post pronto
  12. -!aztralZnipe¡-

Wallpapers Criticos Vale la pena Verlos Y Descargarlos

Exelsas hermano, Pasadas de verchh y lo mejor es que son muy realistas en cuanto a es lo que vivmos en estas epocas Es lo que nosotros y nuestras generaciones vivimos dia a dia Discriminacion, Guerras, armas por doquier, Contminacion da Trizteza por queyo soy una persona Positiva y llena de...
  13. -!aztralZnipe¡-

WindowPaper - Personaliza Los Fondos de tus Carpetas Xp.,Vista , Windows7{1 Link {MU}

Hhaha no no me demore 1 hora en subirlo es quje sino acabaste de leer puse que no sol,o de este aporte y solo de mi si no de muchos aportes de muchos usuarios hehe gracias por descargar
Volver