Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por azilio99

1. A

Fue provocado el sismo de hoy?

ash! Solo lo puse pq son muchas coincidencias, en este subforo se pone eso. Y si, me gusta leer las teorias d los demas foristas. Lo q no entiendo es q hacen aqui si no creen en lo sobrenatural de las coincidencias. Un diario español ya hizo eco en eso, pq en yahoo se predijo el dia y la...
  2. A

Fue provocado el sismo de hoy?

Les dejo estos links, a ver que opinan http://tuxtlasonrie.com/blog/?p=643 http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120318194908AAqepsj ¿es ciero que va a ver un sismo el 20 de marzo del 2012 en chiapas? hola soy una estudiante del estado de chiapas y últimamente an surgido...
  3. A

Proponen exterminar a los camellos "por el bien del planeta"

pero "Dios" no los puso ahi. Por eso dañan las reservas de agua y acaba con las plantas endémicas. Si no son de ese habitat, a volar
  4. A

Me desespera como habla ! pero la quiero

pues en mi relación ni siquiera existe el sexo, sé que es amor porque hay comprensión, respeto y reciprocidad. Si quieres charlar de cosas que solo a ti te interesan, grábate y reprodúcelo cada noche. Yo soy feliz compartiendo lo que sé y el es feliz compartiendo lo que sabe. Y ambos lo...
  5. A

No intento ser mala onda, pero te vas a enamorar de alguien por el nivel intelectual? Solía pensar como tu, pero como dije, me enamoré de un hombre que no gozó una buena educación, pero es una persona entregada a su trabajo, a su familia y a su religión. Así como yo, que no creo en...
  6. A

Hola. Yo tengo una relación con una persona con ese mismo problema. Si me desesperaba y cuando se lo comenté, me sentí peor yo, porque al fin y al cabo todos somos humanos, cometemos errores y no todos nacemos con las oportunidades de un entorno de educación o simple amor por el...
  7. A

Patineta sobre el asfalto. Algo que ha pasado en mi casa.

Pues en la casa de enfrente a la mia (que está abandonada desde antes que vivieramos aquí) sonaron risas como de niños. La vecina y yo los escuchamos (a las 6 que me voy a trabajar, ella sale a esperar al camión de la escuela de su hija) Solo nos quedamos mirando como QUE ONDA, la verdad ni...
  8. A

jajajajajaja soy hombre. Y trataré de despertarme a media noche a ver q onda. Y nel, no hay ninis en mi calle ni nada que pueda tener una patineta.
  9. A

Pues no creo haberlo imaginado porque estaba bien despierto y veía la hora solo para ver cuanto tiempo tardaba. Y pues hoy me despertaba a cada rato y no sonaba. En 18 años solo han sido estas dos veces, a ver si tengo q esperar otros 18 xD
  10. A

Tengo 18 años viviendo en mi casa su casa, en esos 18 años, mi padre qepd estuvo con nosotros 14, mi hermano desde dos años no suele estar seguido. Eso resulta que solo mi madre, su esposo y yo somos los que estamos aquí. hace 18 años, el primer día en que nos quedamos aquí (yo tenía 5...
  11. A

Discutamos el Live Action de Cowboy Beebop

es mi imaginación o alguien no detectó el sarcasmo?
  12. A

TERCER HIJO NOOOOOOOOO!!!!

Si amigo, puede retrasarse unos días, te recomendaría que siga el ritmo de las inyecciones o como dice el compañero de arriba, una vasectomía y ya está. Si en unos años quieres otro hijo, la reviertes y ya!
  13. A

Nueva peli de Pokémon!!! 2011

creo que la de Zoroark se estrena en feb. de este lado del globo. En julio tenemos la primera película de la 5a gen. estelarizando VICTINI! pokemon está mas vivo que nunca, esta 5a Gen. ha sobrepasado en ventas a las anteriores.
Volver