Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por azilio99

1. A

Fue provocado el sismo de hoy?

ash! Solo lo puse pq son muchas coincidencias, en este subforo se pone eso. Y si, me gusta leer las teorias d los demas foristas. Lo q no entiendo es q hacen aqui si no creen en lo sobrenatural de las coincidencias. Un diario español ya hizo eco en eso, pq en yahoo se predijo el dia y la...
  2. A

Fue provocado el sismo de hoy?

Les dejo estos links, a ver que opinan http://tuxtlasonrie.com/blog/?p=643 http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120318194908AAqepsj ¿es ciero que va a ver un sismo el 20 de marzo del 2012 en chiapas? hola soy una estudiante del estado de chiapas y últimamente an surgido...
  3. A

Proponen exterminar a los camellos "por el bien del planeta"

pero "Dios" no los puso ahi. Por eso dañan las reservas de agua y acaba con las plantas endémicas. Si no son de ese habitat, a volar
  4. A

Me desespera como habla ! pero la quiero

pues en mi relación ni siquiera existe el sexo, sé que es amor porque hay comprensión, respeto y reciprocidad. Si quieres charlar de cosas que solo a ti te interesan, grábate y reprodúcelo cada noche. Yo soy feliz compartiendo lo que sé y el es feliz compartiendo lo que sabe. Y ambos lo...
  5. A

No intento ser mala onda, pero te vas a enamorar de alguien por el nivel intelectual? Solía pensar como tu, pero como dije, me enamoré de un hombre que no gozó una buena educación, pero es una persona entregada a su trabajo, a su familia y a su religión. Así como yo, que no creo en...
  6. A

Hola. Yo tengo una relación con una persona con ese mismo problema. Si me desesperaba y cuando se lo comenté, me sentí peor yo, porque al fin y al cabo todos somos humanos, cometemos errores y no todos nacemos con las oportunidades de un entorno de educación o simple amor por el...
  7. A