Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por axoskate19

1. A

ayuda!!! bajar de peso

vete a correr durante dos meses ,, minimo corre 6 kilometros diarioss con eso vas a bajar porque vas a bajar
  2. A

hey puedo contactarte ne fb si puedes ddejame un mesnaje privado profavorr

hey puedo contactarte ne fb si puedes ddejame un mesnaje privado profavorr
  3. A

Mi ultima experiencia... Lo bueno de facebook!!!

buen relatroo broo pasa el face de las chavas y las fotyos carnal saleee
  4. A

Canciones para declararse a una chica

mi amigoo espero y te ayude min consejo mira para empesar yo soy de los ya muy pocos hombres que existimoss para ganarnos el coraozn de una linda mujer solo necesitas ser tu mismo expresar lo que sientes y si canciones quieres una buena forma de interpretar tus sentimientos es con la rondalla...
  5. A

Señora Claudia

estupendo relato ahi segunda parte karnal verdad
  6. A

Sesion fotos en 2 horas dedicadas Apuntense

OYE ME GUSTO KLA SESION DE FOTOS PUEDES PORFA DEDICARME UNA FOTOO PORFAA PORQUE NO QUIERO PERDERME ALGO TAN BONITO ASI PERO PROFA PUEDES PONER EL ANUNCIO DE JOSE MEJIA Y ENTRE PARENTECIS AXOSKATE PORFA VA QUE VAA MIL GRACIAS BAKUNOOO
  7. A

Un preciso trasero para un precioso fin de semana (con fotos)

q buenas nalgas tiene hasta se me paro el amígo
  8. A

ola preciosa espero andes muy bien paso solo a saludarte cuidate ucho espero respuesta linduraa

ola preciosa espero andes muy bien paso solo a saludarte cuidate ucho espero respuesta linduraa
  9. A

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

ola lindura mil gracias por tus fotoss estan super sexys y cachondas corazon me podrias dedicarme un zing porfvor preciosa y te agradesco nuevaente por permitirr conocerte tus deliciosos atrbutoss
  10. A

Hombres : Respondanme Una Duda

de mi parte ami me gustaa una chica que sea dificil ali en mexico yo tengo la costumbre de enamorarlas ala antiguita , me refiero a escribirle cartas , poemas, canciones y llevarle cerenatas en la madruadaa para que asi primero yo demuestre interes por ell ay ya despues ellaa lo demostrara por...
  11. A

Necesiitoo un Consejo/ Help !

miraa monitaa ne primeraa tienes que darlee un hasta aki , en segundo debes de ser sincero con ell hablale claroo salep y cuando trate de tocartee o ya sea darte un besoo adviertelee que para la la proximaa le daras una bofetadaa solo es cuestion de ser sincera con el y medir los parametross...
  12. A

:cucu::metal::eolo::mota::)eres linda y sexy coraozn gracias por tus pics

:cucu::metal::eolo::mota::)eres linda y sexy coraozn gracias por tus pics
  13. A

eres linda y sexy coraozn gracias por tus pics

eres linda y sexy coraozn gracias por tus pics
  14. A

Que pex con el hada que atraparon en Guadalajara???

aachihuhuaacomo esta esooo mmmmmmmmmmm ps yo no creo y es una jalada que el wey cobraa para ver al ada nomaa eso es una estaba mis hermanos bakunos
  15. A

Soy Rosalie, no me recuerdas?

bienbenidaa nuevamente te extrañe muchisimopense que ps ya tse te habian quitado las ganas de postear tus fotos pero que buienoo que estes de regreso cuidate y mil graciasporr las fotoss
Volver