Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por axelvaladez

1. A

P90X-2 Extreme Workout Program [FS]

no se como bajarlos alguien me puede decir como, ya me registre en fileserve pero ahi dice que solo puedes bajar los archivos que tu mismo subiste y no me permite bajar esos como le hago??
  2. A

BRAZIL BUTT LIFT

Amigos bakonos :chavo: alguien que me pueda pasar los videos de brazil butt lift o algun link donde los pueda descargar completos son los de leandro carvalho y si estan en español pues que mejor pero si no aunque sea en ingles esta bien gracias saludos:
  3. A

Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

alguien me podria pasar el 8
  4. A

pues no se que paso ayer porque no tenian sonido pero el dia de hoy ya tienen espero puedas subir el 8 que es el que me falta gracias
  5. A

hola una pregunta ahora que los decargaste si tienen sonido?? porque yo los baje y no tienen sonido y no se que onda?
  6. A

hola de nuevo ya baje los primeros pero no tienen sonido no saben porque bajaron asi o que puede ser???
  7. A

Hola, exelente aporte bajan un poco lento pero mas vale tarde que nunca solo que el 5 y 8 marca error no se si lo puedes checar porfavor
Volver