Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por axelstream

1. A

AYUDA PARAQUITAR GRUB4DOS

Para que leas antes de actuar e instalar (digamos: pienso, luego existo): http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_GRUB Si tienes el GRUB metido en el mbr, con el Hiren's corre una aplicación que se llama Ranish. Dentro elige la opción de MBR, el valor va a ser "unknown IPL" cambialo con la barra...
  2. A

AYUDA PREGUNTA PARA LOS TECNICOS DE SISTEMAS......

¿¿Pasan todo a Windows?? No te ofendas pero tu jefe puede recibir el premio Nobel al más idiota del 2010. Cuando en todo el mundo se trata de migrar a Linux en ámbitos empresariales, por su estabilidad y seguridad. Tu jefe, que ya tiene todo hecho en Linux, trata de pasarse a Windows...
  3. A

Barras estilo mac (rocketdock,rk launcher y otras!! ) tu eliges

Jaja, tu escritorio de Windows se parece a KDE 4, jaja. Conocia el ObjectDock, pero no el rocket. Muchas gracias. Saludos.
  4. A

Presume Tu cel XD

Jaja, jojojo.:jijiji::jijiji: Acaso se puede ser mas idiota??? jaja. Les digo que sean mejores personas en vez de ser arrogantes, y yo en vez de presumir mi actual celular último modelo les mostraba mi primer celu para darle una cara distinta al asunto. Y este tipo me dice que no me alcanzó la...
  5. A

Presume Tu cel XD

Bla, bla, bla arrogantes. Buena persona, respetuoso, trabajador, fiel y un poco inteligente (no demasiado). Es por eso que no necesito presumir ninguno de los celus que han posteado acá. Si lo único que tienen para enorgullecerse es eso, lo lamento por ustedes. Para postear celus, prefiero algo...
Volver