Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola preciosa con todo respeto te digo que vi tus fotos y me encantaron espero poder platicar contigo pronto y por favor dime si te puedo agregar como contacto de msn para poder platicar
Hola antes que nada gracias por animarte a crear este post y segundo felicitarte por que estas deliciosa me gustaria conocerte y tener la primicia de tu cuerpo muchas gracias por tus fotos espero con acias la proxima actualizacion
Hola preciosa agradeciendo tu aporte espero que publiques mas de ti ya que por lo que se ve estas deliciosa si mepermites decirlo me gustaria poder platicar contigo por el mesenger me tome la libertad de agregarte en mi msgr espero no te moleste y podamos platicar alguna vez de nuevo gracias por...
gracias bro se ve bueno el aporte pero porfa checa el link ya caduco si puedes subelo a otro serverpara poderlo descargar de todos modos se te agradese el aporte
hola gracias bro por ofrecer tu ayuda mira mi problema es el siguiente tengo una ipaq de hp modelo 216 con so windows mobile 6 clasic mi problema es el siguiente al navegar por las paginas bancarias me permite entrar pero al tratar de bajar la aplicasion de seguridad del banco no me deja y ya...
Hola nuevamente gracias por tus nuevas fotos espero poder ver mas de ti y concuerdo con los compañeros bakunos deverias animarte a tomarte unas en lenceria te deves ver muy bien gracias de nuevo espero ver mas de ti pronto