blackwargreymon 6 Dic 2011 abuelito estabas aqui y no dijiste eres un hijo de la hilipolla ademas me encontre otra vez atu vieja y ya le hice la platica >_<
abuelito estabas aqui y no dijiste eres un hijo de la hilipolla ademas me encontre otra vez atu vieja y ya le hice la platica >_<
GaBBix 10 May 2011 Siempre he pensado que es un muy detalle dejar las pelusas de la bolsa a otras personas..Gracias, la conservaré con cariño Saludos
Siempre he pensado que es un muy detalle dejar las pelusas de la bolsa a otras personas..Gracias, la conservaré con cariño Saludos
GaBBix 8 May 2011 Jajaja..gracias, que máyor ofrecimiento que tu amistad... Pero en lo que estas equivocado es en lo de pecosa.... Gracias por las flores
Jajaja..gracias, que máyor ofrecimiento que tu amistad... Pero en lo que estas equivocado es en lo de pecosa.... Gracias por las flores
akire12 8 May 2011 jijijiji si 2 añitos de diferencia bueno amigo me tengo que ir un gusto conocerte y estamos en contacto que tengas linda tarde
jijijiji si 2 añitos de diferencia bueno amigo me tengo que ir un gusto conocerte y estamos en contacto que tengas linda tarde
akire12 8 May 2011 orale pues si estamos cerca tengo muchos amigos bakunos de el estado de mexico y estudio