Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por asram

1. A

Reforma Educativa?

en mi opinión personal, les puedo decir que año con año se destinan millones y millones de pesos al mantenimiento y rehabilitación de las escuelas en todo el país, tengo las pruebas necesarias para demostrarlo, el CAPFCE ahora llamado INIFED se dedica a ello, sin embargo no hay dinero suficiente...
  2. A

Mis Primeros Fakes (selena gomez, katie perry, tabata jalil, milie, etc)

ke hay, podrias hacer unos fakes de las chikas del grupo HA*ASH??? me gustaria verlas, ya sea por separado o juntas, hard o soft, komo sea, te lo agradeceria mucho, saludos
  3. A

truco para reproducir videos de manera continua en el ipod touch

Thanks, ya lo sabia, pero igual m dio lata el no saberlo en su tiempo jejeje
  4. A

Llamadas gratis desde tu dispositivo

muchisimas gracias, ya lo probe y funciona excelente, ya no hay sms gratis pero hay llamadas gratis jajajaja
  5. A

Lo que debes saber sobre Benito Mussolini

se te olvido komentar ke su nombre fue inspirado en Benito Juarez
  6. A

¿Quien se colo en la foto?

El kolado es el d tirantes verdes, ya k es el uniko menzo k no esta viendo hacia la kamara k tomo la foto, osea k probablemente el estaba posando para otra kamara, bueno eso digo yo jejejeje
  7. A

㋡ ¡Pobre pendeja ese Negro la va a Matar!! ㋡[Polla extra Large]!!

es Sasha Grey, puede kon eso y mas jajaja
  8. A

Chistes negros muy negros )creo......

eso es negro y no payasadas jajajaja
  9. A

el genio de la lampara pics

jajajajajajajaja hace tiempo no me reia asi jajajajaja
  10. A

cual es la cancion mas estupida que has escuchado tus lindos oidos?

stan verdes komo se nota ke stan verdes jajajaja es koto jajaja pero chekence esta rola y si piensan ke rola es lo peor ke podria pasar, chekence el video jajajaja de la amapolita de arahuay y la rola se llama kiero brindar jajaja espero sus opiniones y me uno a la lista de los ke odian al...
  11. A

App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

hola amiga, ya no se cierra pero ahora me sale este mensaje kuando pongo numeros nuevos: "please enter a 10-digit US mobile number." "We're sorry, but we currently do not support texting to international numbers or short codes" segun entiendo dice ke la palikacion no soporta mobiles ke no...
  12. A

App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

muchas gracia spor el aporte si jala, pero pasan 15 segundos y se cierra, a penas me da chance de eskribir el numero y medio decir hola y zaz se cierra, saben algo de eso????? tengo un ipod touch 3g kon firmware 3.1.3 y baje la version 3.5.1 del text free, saben algo al respecto???
  13. A

hola tengo un ipod touch 3g baje la aplikacion text free y si funciona mande unos y llegan de...

hola tengo un ipod touch 3g baje la aplikacion text free y si funciona mande unos y llegan de volada, pero dura 10 segundos abierta y se cierra, sabes algo sobre eso? kon lo ke me puedas ayudar?
Volver