Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ashkael

1. Ashkael

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

pues orale aqui estamos checando tus fotos y que buenas estas te estamos viendo, haber que mas sale
  2. Ashkael

hola aqui con mi primer aporte personal

como siempre te luces, y ese cuerpo tuyo para los corazones, y levanta hasta los muertos, espero seguir viendo ... mas de ti. tu sabes. y pues esperams las del vicente nario haber que tal salen
  3. Ashkael

Si nunca te Cojiste una Virgen entra y ve de lo q te perdes

grax bro estamos checando
  4. Ashkael

Me llamo patsy, me aceptan?

no pues bienbenida seas patsy, esperamos ver mas de ti, ya tienes admiradores contandome oki, dedicame una y te estamos viendo
  5. Ashkael

Estas Tetas Alimentan a todo Ba-k

no pues quien fuera niño de nuevo , esta chido el aporte gracias
  6. Ashkael

Ahora si las pics de la perrita de Valladolid

no pues con razon no sirvio el baño, pero gracias por acordarte de los cuates
  7. Ashkael

Como no hacer el amor.

tienes razon en eso, pero es cierto no todos somos asi, ami me ha pasado al reves aveces, mi chava es la que me dice que ya cuando terminamos que tienes sueño, jajajaja igual ...pero gracias
  8. Ashkael

¿Hásta donde llega una dama?

a una dama hay que respetarla y hacer lo posible por llegar asu corazon y con paciencia y empeño llegar hasta las ultimas consecuencias cuando esa mujer es querida y desata en las personas amadas todo aquello que la desiniva y se deja llevar por los buenos momentos que son experiencias nuevas...
  9. Ashkael

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

guauuuuuuuuuuuuuu que mujer la verdad , mejor presentamela por que quien no quisiera tener una anovia asi y la verdad que cuerpaso, dile que los suegros la hicieron con ganas hablale bien de mi, por que la verdad que mujer se merece un pedestal, por ser monumento dile que yo digo que su ex era...
  10. Ashkael

hola aqui con mi primer aporte personal

guau que cu...erpo tan hermoso.... bueno :) depende de la perspectiva pero sigue asi, dandonos felicidad a los demas , lo de hoy es compartir
  11. Ashkael

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

gua uuuuuu, la verdad con tu perdon pero tienes un cuerpaso que ya me gustaria conocerte hasta en persona, la verdad tienes una belleza natural y me encantaria estar mas en contacto si se pudiera, se agaradece que con un poquito de tu cariño nos hagas sentir queridos :)
  12. Ashkael

tetona contra flakita

gana la actitud de la retadora
Volver