Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por arturoolivera

1. arturoolivera

Laptop Toshiba Satellite a215-s5850 no inicia

limpiale la memoria Ram con un borrador amigo en donde estan las terminales
  2. arturoolivera

Problema con una PC, se congela

si amigo asi como dice el poeta71 echale pasta termica entre el procesador y el disipador porque yo tenia el mismo caso e hice ese proceso y me funciono muy bien suerte amigo
  3. arturoolivera

Ayuda como acer formato

Hola amigos bakunos quizás no sea el lugar correcto para esta petición es que ando pidiendo su ayuda como hacer este formato
  4. arturoolivera

Ayuda amigos un lap

Amigo ese programa es un disco d arranque
  5. arturoolivera

Ayuda amigos un lap

Pues mas o menos le agarro la onda entonces es un CD de sistema operativo como esos cuando vas a formatear un PC o es un Programa ISO...
  6. arturoolivera

Ayuda amigos un lap

Y este programa amigo sirve solo para comprobar si esta dañado o tambien sirve para repararlo o solo descartar ese sector dañado espero y m puedas explicar bien amigo sobre este programa y en donde lo puedo descargar
  7. arturoolivera

Ayuda amigos un lap

Hola amigos tengo un problema con mini lap compaq cq al momento q le doy al boton d encendido ya cuando cuando sale el icono d windows d inicio m pone esta pantalla Y no m deja entrar a escritorio osea q no puedo hacer nada espero y m puedan ayudar amigos
  8. arturoolivera

Eyaculacion precoz

Gracias amigo voy a ponerlo a prueba
  9. arturoolivera

Eyaculacion precoz

Hola amigos necesito de su sabia ayuda como resolver la Eyaculacion precoz últimamente nom pasaba pero apenas ace como 2 mese me suele suceder espero y me puedan ayudar amigos mis animos estan por los suelos.....
  10. arturoolivera

Ayuda con una compaq mini

Gracias amigos bakunos voy a ver q puedo acer se los agradezco
  11. arturoolivera

Gracias amigos bakunos voy a ver q puedo acer se los agradezco
  12. arturoolivera

Ayuda con compaq mini cq10

amigo me fui a la pagina que publicastes pero nom funciono bueno algunos si pero el mas importante que el controlador de la WIFI no me agarro. y fijate que ya estube intentando con varios programas q son los scaner de drivers y tampoco me quiere agarra con ciertos controladores q le hace falta a...
  13. arturoolivera

gracias amigo pero ya quedo la formatie ahora tengo otro problema que nom aparece mi LAN WIFI en mi lap y ya cheque los controladores y si lo tiene y la vdd no se que sea
  14. arturoolivera

Ayuda con compaq mini cq10

Hola amigos formatie mi lap compaq mini cq10 el unico problema esq no me aparecen la red de wifi y tampoco la otra red via cable telefónico como le hago amigos para resolver este problema para qm aparezca mi wifi de mi compu
Volver