Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
si amigo asi como dice el poeta71 echale pasta termica entre el procesador y el disipador porque yo tenia el mismo caso e hice ese proceso y me funciono muy bien suerte amigo
Y este programa amigo sirve solo para comprobar si esta dañado o tambien sirve para repararlo o solo descartar ese sector dañado espero y m puedas explicar bien amigo sobre este programa y en donde lo puedo descargar
Hola amigos tengo un problema con mini lap compaq cq al momento q le doy al boton d encendido ya cuando cuando sale el icono d windows d inicio m pone esta pantalla
Y no m deja entrar a escritorio osea q no puedo hacer nada espero y m puedan ayudar amigos
Hola amigos necesito de su sabia ayuda como resolver la Eyaculacion precoz últimamente nom pasaba pero apenas ace como 2 mese me suele suceder espero y me puedan ayudar amigos mis animos estan por los suelos.....
amigo me fui a la pagina que publicastes pero nom funciono bueno algunos si pero el mas importante que el controlador de la WIFI no me agarro.
y fijate que ya estube intentando con varios programas q son los scaner de drivers y tampoco me quiere agarra con ciertos controladores q le hace falta a...
gracias amigo pero ya quedo la formatie ahora tengo otro problema que nom aparece mi LAN WIFI en mi lap y ya cheque los controladores y si lo tiene y la vdd no se que sea
Hola amigos formatie mi lap compaq mini cq10 el unico problema esq no me aparecen la red de wifi y tampoco la otra red via cable telefónico como le hago amigos para resolver este problema para qm aparezca mi wifi de mi compu