Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola que tal, no se si alguien me pueda ayudar, hace poco actualize mi telefono con este metodo que encontre en
http://www..net/posts/downloads/7725915/Windows-Mobile-6_5-para-Samsung-Messenger-i637-Telcel.html
todo muy bien, pero al momento de querer entrar al marker place me dice que...
A todos los que le falla el gps, pasa algo estraño cuando tienes activado el wi-fi en el celular y no se conecta.
Para ver si es esto primero desconecten el wi-fi (el 3g seria bueno que tambien lo desactivaran) luego revisar que el gps este activado. una vez hecho esto entren a información...
Los ringtones de fabrica del palm pre
Hola de nuevo, no se si alguien pueda pasarme los tono que trae de fabrica el palm pre, que los borre por equivocación.
Muchas gracias.
Hola que tal, alguien podria pasarme los sonidos que vienen en la palm de fabrica? pues hace un tiempo borre mi memoria y se perdieron al igual que las imagenes que trae de fabrica, si alguien pudiera se lo agradeceria mucho :)