Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Artham

1. Artham

Prender Foco (No led) por puerto paralelo!!

si se ocuparia un pulso de señal para energizar el relé y este es el que sale del puerto paralelo ^^
  2. Artham

Foco LED

Pues verás, los LEDs comerciales tienen una potencia que oscila entre los 30 a 60 mW y si hacemos los calculos, necesitas alrededor de 85 LEDs para conseguir una potencia de 25 W. Con respecto al sensor de encendido automatico creo que es que cuando oscurezca se encienda tu foco, eso lo puedes...
  3. Artham

Página sobre PLC's

Orales que buena página, me servirá un montón, gracias mi buen de verdad andaba buscando algo así ^^
  4. Artham

POR FA QUE ME AYUDEN MICROCONTROLADOR QUE RESPONDA CON MI VOZ

Para hacer lo que dices necesitas procesar tu voz para encontrar el espectro, frecuencia y amplitud. Yo hice un proyecto parecido solo que con mi voz se abria una puerta y si alguien mas hablaba no se abria, solo reconocia mi voz. Lo que usé fue lo siguiente: - LabView - Micrófono LabView trae...
  5. Artham

Prender Foco (No led) por puerto paralelo!!

Pues como lo mencionaron anteriormente, hay que proteger las salidas del puerto paralelo con unos optoacopladores ^^ yo prendería ese foco con algo muy sencillo, usaría un relé y eso es todo ^^ no se necesita nadamás, solo necesitas hacer tu programa en la PC [Matlab, C/C++, Visual Basic, etc]...
  6. Artham

Ayuda... Diagrama escalera...

El diagrama que puso el amigo hidekei es correcto ^^ seguramente con la explicación que dio no has de tener dudas. Esperemos a ver cuando te dejan el problema del semáforo xD
Volver