Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por artemita

1. A

Alguien que tenga HTC ONE X AT&T que haya hecho ROOT y quiera compartir como lo hizo?

Hola, mira yo tengo un HTC Inspire 4g, igual de T&T y cuando intenté rootearlo se me brickeó, Esto es que se vacía completamente y corres el riesgo de que te quede inservible, lo tuve que llevar a componer y al parecer esos celulares tienen un candado de bloqueo de T&T para que no se le haga...
  2. A

instalar programas en memotia externa en LG L7

oye amigo tengo una pregunta cuanto tiene de capacidad para aplicaciones? por que vi que tiene la memoria interna de 4 g particionada y no sé si vi bien pero tiene unicamente 64 mb para las aplicaciones, estoy bien?
  3. A

Haz ROOT tu HTC Inspire HD (ACE) con Advanced Ace Hack Kit... mas facil imposible!

oye a mi me pasó exactamente lo que dices y es tiempo en que no puedo volver a componerlo, por favor me podrías ayudar a componerlo gracias
  4. A

Haz ROOT tu HTC Inspire HD (ACE) con Advanced Ace Hack Kit... mas facil imposible!

LO MISMO ME SUCEDIO A MI, LO QUE TIENES QUE HACER ES COMPROBAR SI TU CELULAR ENTRA EN MODO RECOVERY (pRESIONA LA TECLA DE ENCENDIDO Y LA DE VOL -) Y ENTRA EN UNA PANTALLA DE COLOR VERDE Y BLANCO. POSTERIORMENTE, SACA LA TARJETA SD E INSTALA UNA ROOM (PERO FIJATE QUE SEA INSPIRE HD) VUELVES A...
  5. A

Donde Esta wally?? apk!!!

no sirve el link podras poner otro gracias
  6. A

Root para casi cualquier Android con un solo clic

Lo siento amigo lo intenté sin WIFI y No funcionó ni modo otra vez será, Grax
  7. A

Root para casi cualquier Android con un solo clic

a mi no me funciono en htc inspire hd me dice que busy box falló, por que?? gracias
  8. A

Impresionante Reloj Del Htc En Galaxy Ace

Gracias yo tambien soy fan del HTC, a ver que tal queda
  9. A

Internet Gratis Android Telcel

en mi galaxy ace no puedo borrar el tipo de apn cçomo le hago. gracias
  10. A

Ayuda con un lg gt 540

Gracias por tu respuesta y sí , la verdad funciona muy bien, gracias
  11. A

AUMENTA AL MAXIMO EL PROCESADOR DE TU LG GT540

Oye se ve que sabes mucho de este cel, no sé si me podrías ayudar, ya que sin querer borré datos de mi lg, yahora no abre le tarjeta sim y n me deja entrar a ajustes me dice que el proceso no se puede realizar y me pide forzar detención, como le puedo hacer para volver a tenerlo normal? Gracias
  12. A

Ayuda con un lg gt 540

Hola amigos lo que sucede es que al parecer borre unos datos de mi celular accidentalmente, y ya no me quiere reconocer la tarjeta sim, no tengo línea y tampoco me abre las configuraciones, aclaro que es root y nada más lo que hice fue borrar los datos, no las aplicaciones, como restaurar, o...
  13. A

Que opinan de Extranormal Tv Azteca

La verdad de repente está interesante, pero en otras ocasiones siento que se "fusilan" cosas del internet. A veces en las investigaciones da más risa que espanto. Saludos
  14. A

AYUDA GALAXY ACE

a mi me funciona bien una aplicación que se llama Laputa, ahí puedes descargar libros, instalar otros y cambiar de fuente, te lo recomiendo
  15. A

foto de fantasma

Checa la segunda e icluso se notan los ojos del fantasma en donde tiene cuencas
Volver