Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si alguien llega a ver este mensaje y me puede hacer el favor de pasarme el FACEBOOK 1.5 se lo agradeceria mucho ya que instale la vercion 1.4.5 y ya no abre el app market mi correo es o si pudiera poner aqui el link porque lo he buscado y nomas no encuentro nada... saludos!!!
yo tengo como dos semanas con la actualizacion por kies y mi telefono esta bien lento, tal vez aplique la que tu subiste mejor... gracias por el aporte
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=839059&highlight=palm+pre&page=20
lo subio draga0531el tiene aqui mismo su tema date una vuelta i aqui mismo t explica todo trata d darle votos :vientos:
el juego tambn lo subio hai esta
NO es vdd, bueno que yo sepa lo que a mi me contaron jaja es que los mensajes no le cuestan a telcel pero tampoco se si sea vdd pero si es asi que manchados
Para que t aparezca tienes q hacer primero como si fueras a hacer una llamada y en la pantalla verde donde aparecen los números ya podras tocar donde dice telcel gsm le das a preferencias y hay puedes cambiar la red pero espero q cambiandola a 2g no t genere costo xq cuando estaba en 3g se...
creo q el n97 no entra hay por el SO pero el n900 si pero igual me quedaria creo con el nexus one es una lastima que aun no llegue a México de manera oficial
esto esta interesante últimamente muchas cosas quieren destruir al iphone veamos si el nexus one lo logra en lo q llega a mexico voy por un palm. El iphone esta chido pero aqui en mexico es muy caro tipo y por eso es el odio