Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Arlord117

1. A

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

No cambia en nada, si lo que quieres es aventuras es muy fácil que tu las obtengas al igual si lo que quieres es una relación es la misma situación, y sabes que es lo curioso de esto los hombres muy aparte que nos fijamos en el físico también nos fijamos en la cara principalmente y bueno la...
  2. A

Un día de trafico en el Periferico Parte2

Muy bueno, Felicidades (Y)
  3. A

Hola, necesito ayuda con respecto a mi lujuria

Gracias a todos, hasta el sarcástico de Fernando esposito, entiendo todo lo que me dijeron no es nada de lo que no sepa, aun que me queda la incertidumbre de lo correcto que es y en el momento no se piensa se actúa, solo que son maduras no importa que utilicen a uno sino el efecto que puede...
  4. A

Hola, necesito ayuda con respecto a mi lujuria

Bueno, quiero confesar algo, he en pesado a sentir mucha atracción por mujeres de una edad ya algo mayores a mi entre 25 a 47 años, pero es peculiar por que me atraen mujeres maduras con unos hermosos cuerpos, ese es el riesgo yo aun tengo 19 años ya estrenado, y no digo que no, me gustaría...
  5. A

Mi nueva Jefa!!

ME gusto el relato, felicidades por lo de tu jefa.
  6. A

█ ▌Arte en lápiz (Dino Tomic) ▌█

Muy impresionante grandes dibujos.
  7. A

El culote de mi suegra

Que buen relato muy bien :) me encanto.
  8. A

Sexting. Continuacion. Encuentro real (esta vez si se me hizo realidad).

Wouu!! si lo miras con morbo, no se no lo miro con morbo jajaja, estuvo muy padre tu relato, me gusto, saludos.
  9. A

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

BRAVO !!! me gusto tu final :)
  10. A

MI MADRASTRA ELISA

Me gusto, bueno muy bueno.
  11. A

Un preciso trasero para un precioso fin de semana (con fotos)

No pude ver las fotos, pero fue un excelente relato, FELICIDADEZ
Volver