Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ARKANTOS1108

1. ARKANTOS1108

EL BAR 2.0

No pues pal calorcito un Tom Collins porfas... o ya de perdis una Chavela con Indio...
  2. ARKANTOS1108

Alisya - Brutal Triple ANAL Penetration

buen aporte eso es trabajo en equipo
  3. ARKANTOS1108

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca: samsung modelo: m7600l falla: equipo bloqueado Descripcion del problema: El celular lo encontré en un taxi y no tenia chip, no se si es robado o que paso pero el detalle es que me pide código de seguridad para desbloquearlo. ya le metí un chip que si funciona porque lo tengo en otro...
  4. ARKANTOS1108

Bolt 2.11 https

Bajando y checando
  5. ARKANTOS1108

Como alterar el volumen del samsung s5230

Gracias man. lo probare.
  6. ARKANTOS1108

TEENS muy lindas entra y MIRA-alguna te llevas

Muchas gracias, ahora si tendré para entretenerme durante el embarazo de mi morra, jajaja
  7. ARKANTOS1108

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Muchas gracias, el unico problema que tengo es que no he podido configurar mi star Tv para internet gratis... no se si tengas algo para eso. Gracias.
  8. ARKANTOS1108

"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

Pues yo no me considero el "gurú" de la computación, pero lo que si sé es que puedo investigar y tengo los suficientes pantalones y la suficiente humildad para decirle a un cliente "NO SE" pero también tengo la inteligencia y la prudencia para decirle "LO VOY A INVESTIGAR", que acaso es tan...
  9. ARKANTOS1108

Gran colecion de corridas, mamadas faciales lechazos y todo lo que te gusta!

Gracias man, ya tengo con que entretenerme
  10. ARKANTOS1108

A POCO NO ES LINDA?

pues yo prefiero los vochos a los mustangs o lo que sea, pero si no estuviera la gorda seria mas facil reconocer que marca es el carro...
  11. ARKANTOS1108

El mejor chistes cruel del mes

ahi les van unos mamucos. * Porque se cayó la niña del columpio?... porque no tenia brazos... * Y porque se volvió a caer la niña del columpio?... porque la volvieron a subir... * Hijo: Papá, papá, en la escuela me dan carrilla porque estoy muy peludo... Papa: ¡Vieja, trae la cámara que el...
  12. ARKANTOS1108

Fotos de ricas deliciosas japonesas de toño

woooow. ojala y haya mas bien por ti brother
  13. ARKANTOS1108

Detras de camaras del gang bang de Bobbi Starr

de lujo ya lo cheque y no sabes en donde bajar las demas escenas? gracias man
  14. ARKANTOS1108

lo mejor, Bloopers Amateurs, cachados en la movida

Bajando para checar... Saludos
Volver