Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No le creo a ninguno!!! coincido mucho con un compañero de del corral que tenia como firma: "y aun hay mediocres que creen en religiones y revoluciones" o algo asi jejeje u eso q soy priista jajajajajaja
noo maaaaaaaa aquí en el estado de Hidalgo un jabalí asado cuesta 6500 pesos habría que ir a traer unos cuantos puercos de estos !!!!!!!!! hay ya se antojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
horas considerables las dedico a leer mmm las noticias que aqui se exponen, solo que aveces ya no se si reir llorar correr, portarme bien o portarme mal!!!!!
pa donde corremos?????????????????
la verdad esta en la nacion que tenemos, para q hace tanta falta otra señal !!!!!!
la globalizacion la hacemos nosotros todos los dias, el narco lo hacemos nosotros consumiendo drogas, nosotros somos la sociedad
no busquen el los grupos las soluciones
no hay izquierda ni derecha solo ricos y...
de wuebos carnal,, ahora entiendo muchas cosas!!!!!!!!!!!!
en serio muchas gracias por la info....
muy completo tu aporte
FELICIADEDEZ
SI PUEDES ACTUALIZALO CADA Q PUEDAS !!!!!!!!!
jejej creo q si, pero tomando en cuenta el tipo de personas q entran en este foro creo q podrian aportar mas al tema y ademas enriquecerlo
Gracias por la Observacion!!!!
hola compañeros bacunos solicito su ayuda para saber según su punto de vista quien creen ustedes que son los 20 personajes mas representativos de la historia de Mexico
esta es mi lista
Jose Alfredo Jimenez
Pedro infante
Emilio el Indio Fernandez
Pedro Armendariz (papa)
Octavio...