Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Arkade67

1. Arkade67

Agrupacion de Redes

Antes que nada Gracias por comentar Zephiros Efectivamente el wireless dificilmente funcionaria, aunque de repente se me ocurre utilizar algun repetidor o antenas mas potentes pero no se que tan factible sea... Las impresoras era un decir, supongo que si habra impresoras en el nuevo...
  2. Arkade67

Agrupacion de Redes

Hola a todos Tengo una duda sobre redes. Actualmente me encuentro trabajando en la administracion de una red de aproximadamente 50 clientes entre los cuales se incluyen 4 servidores, todos estamos en el mismo edificio y contamos con 3 puntos de acceso, aproximadamente el 65% de los clientes...
  3. Arkade67

Copiar Base de Datos

Gracias nuevamente rodrigy! explorare esa posibilidad y jochpa gracias por preocuparte pero no aportas absolutamente nada nuevo. 1. si no pensara informarme no estaria haciendo preguntas a la gente que si aporta. 2. obviamente tratan de mantener un sentido confidencial sobre los datos si no...
  4. Arkade67

Copiar Base de Datos

No tengo en nombre del programa ya que yo no lo uso, lo usa solo 1 personas atraves de la red local. El es el unico que lo tiene instalado en su equipo. Datos adicionales es que en Archivo principal de base de datos es: Base.mdf (SQL Server Database Primary DataFile) y en la misma carpeta...
  5. Arkade67

Copiar Base de Datos

Gracias rodrigy Si habia considerado opciones similares. El detalle es que los discos son SAS y no tengo otra PC donde conectarlos ademas por su naturaleza de servidor no podria como que tomarme el tiempo de quitarlo o clonarlo y dejar a los usuarios sin servicios. Habia pensado bootear con...
  6. Arkade67

Copiar Base de Datos

Hola a todos. Talves este no sea el lugar para publicar el post, si es asi porfavor haganmelo saber. Tengo una duda sobre bases de datos, probablemente sea algo demasiado sencillo o estupido pero la verdad no estoy muy enterado en la materia. Existen elgun software o archivo especial de...
  7. Arkade67

**Gianna Michaels** - Primer anal....al fin!!! Gifs

esta rebuena esa morra... Aqui pueden wachar el vid sin bajarlo http://www.jizzhut.com/videos/gianna-michaels-anal-132779.html
  8. Arkade67

Cual es el mejor programa para medir intensidad de redes

Donde te bajas el Network Stumbler?? deberias rolartelo mi Ayrton Senna ;)
Volver