Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por arieltean

1. A

Tutorial paso a paso para crear tus propios proxys appspot. Entra y haz el tuyo

sii ase falta un tutorial para ponerle un cgi al appspot y como ponerle el appspot a las aplicaciones (o por lo menos al bolt:cool:) PD: no me da la opcion de mandarte MP a que se deva?
  2. A

Todos los juegos 240x400 Touchscreen (recomendado) para Samsung Star (renovado)

muchas grasias muchas grasias por el aporte deberas que muy pero muy completo y con exelentes juegos :)
  3. A

perdona mi ignorancia amigo pero como mando mp desde este foro esque soy nuevo en la pagina, o...

perdona mi ignorancia amigo pero como mando mp desde este foro esque soy nuevo en la pagina, o metete a mi perfil y en contactar tengo mi msn para que me agregues
  4. A

me enseñas a modificar el bolt 2.31 para ponerle mi propio appspot esque el tuyo ya no quiere...

me enseñas a modificar el bolt 2.31 para ponerle mi propio appspot esque el tuyo ya no quiere agarrar :/
Volver