Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ariel_ot

1. Ariel_ot

JAVA Alcatel OT800A

Hola gente, pues la verdad me parece muy bien q todo el mundo aporte informacion sobre este gran cel, el unico problema q tuve es q las letritas del teclado se me borraron y la verdad le quita mucha estetica ver un celu con teclado qwerty y la mitad de las letras borradas, quisiera saber si...
  2. Ariel_ot

les de jo algunas fotitos mias espero les guste y comenten besosh

Totalmente... Aunque dicen que en epoca de guerra cualquier oyo es trinchera en ese no buscaria refugio jaja
  3. Ariel_ot

Juegos Para Alcatel OT-708a

Hola, gracias por los juegos los instale en el celu de mi novia y solo algunos funcionaron, ademas de ponerse todo demasiado lento demora demasiado en leer los movimientos q estas intentando hacer.. el q los haya probado q avise si tiene el mismo problema o solo me pasa a mi
  4. Ariel_ot

JAVA Alcatel OT800A

Hola, soy nuevo aqui y tengo este celu hace unos meses ya, gracias a esta pagina pude aprovecharlo al maximo, excepto x el tema de internet gratis ya q no puedo configurarlo. yo soy de Argentina y tengo Claro prepago si alguien podria decirme como hacer se lo agradeceria, ah y en cuanto a los...
Volver