Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que buen post y que chidos son yo igual hace 4 años conoci a una chava que iba en mi escuela y tamben quisiera saber de ella ya que despues de que sali de la secundaria le perdi la pista, fue mi primer novia y aparte de eso era una chava super divertida, carismatica y sbre todo guapa espero y...
Quisiera que me ayudaran domadoras por favor...
nose que hacer tengo una compañera del salon con la que estado juntandome mucho al grado de caernos bien y ahora la concidero una amiga y una muy buen amiga,ella tiene 24 es madre de 2 niños pequeños y esta juntada.yo desde que le hable era para...
Quisiera que me ayudaran domadoras por favor...
nose que hacer tengo una compañera del salon con la que estado juntandome mucho al grado de caernos bien y ahora la concidero una amiga y una muy buen amiga,ella tiene 24 es madre de 2 niños pequeños y esta juntada.yo desde que le hable era para...
A como olvidar esos tiempos ,yo creci viendo Dragon Ball y todos los dias era estar pegado a la tele en la tarde y ver todo hasta los mugres comerciales jajajajaja y al otro dia en la mañana todo mundo platicaba de lo ue habia pasado en el capitulo ,esos eran buenos tiempos asi fue mi estadia en...
MUY CHIDO POST,SE AGRADECE SOBRE TODO PORQUE ESTAN MUY CHIDOS LOS JUEGOS OJALA Y VOLVIERAS A SUBIR EL DE ZOMBIES VS PLANTS
ARRIBA EL SUPER 1 PORQUE ES POR 24 HORAS
QUE LE DIJO UN EXTRATERRESTRE A OTRO EXTRATERRESTRE?????
..................................................................................
............................................................................
...
ps para mi la mujer perfecta tendria que ser divertida,culta,inteligente,bromista sin caer a boba o sosa ,dulce ,con una bonita cara y un lindo cuerpo.
esa seria para mi la mujer perfecta
no mms por eso no consigues vieja
este wey por eso no tiene vieja ni autoestima como dice esto sin siquiera probarlo
MIREN LA ERDAD YO PROBE LO QUE DICE ESTA BECERRITA COKETA Y ME FUNCIONO COMPROBADO ANTE NOTARIO PUBLICO Y MIREN NO MIENTO CUANDO UNA TE HACE CASO LAS DEMAS VIENEN A TI COMO...