Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ariel-isv

1. A

Mi Fantasia Eroticaa..!!! Lo Q Sueñoo!!!

ya nadie opino sobre este tema
  2. A

Oh que bien no soy el unico que tiene fantasias locas, espero que alguno se anime a subir un video casero y quien tiene esa pagina que comentascorpion-rey y saben kiero comentarles una cosa sobre el compañero de trabajo, ayer tuve un roze con el, no cabiamos en una puerta y pasamos...
  3. A

siiii quien se apuntaaaa, esta muy interesantee..
  4. A

no todavia no se me ha cumplidooooo aun espero ese momento y pues eh bajado varios videos pero todos son fingidos o los q se dicen ser " heteros " pero ni alcasoo, yo le traigo muchas ganas de comerme a un compañero de trabajo, el es muy caliente y es hetero, pero no se como hacerle para el...
  5. A

jajajaja q bueno q no soy el unico q sueña con esos momentos, sl2s
  6. A

saben tambien k se me antoja ver.. dale mucha cerveza a un amiwo para despues cogertelo ( ya una vez lo intente, pero me arrepenti, pq mi amigo le dolia mucho y se quebaja mucho esstanto todo inconciente ) no me senti agusto,, lo tome como una VIOLACION FORZADA y pss asi no se disfruta tantooo...
  7. A

gracias bakundos por todos sus comentarios,. q risa con yessycanales y azazelh ya he visto varios videos en Xtube pero me dejan picado nomas. no estan completos, lo mismo q gaytube... ojala y algun alguien suba uno similar para ver q ondas y con refente al TTB he bajado muchos y el unico q me...
  8. A

hola quisiera saber si alguien tiene videos realistaasss me refiero a q no sean actores, ni naaa, qe sea personas comunes, como nosotros, eso me exitaria muchooo. ya he buscado mucho y nunca encuentro nada... un video exitante seria que fuera de una persona primerisa, q no de una o otra forma...
  9. A

THE MECHANIC, MAP ......

GRACIAS POR EL LINK BYES
Volver