Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Argy_Tk

1. Argy_Tk

ZAXK RANDALL & DEAN PHOENIX EN LA PLAYA

Huy, el muchachito Randall no hace un piss... Pss, haber que tal esta, igual me encanta el solito juajua... Grax por el aporte!
  2. Argy_Tk

Gabriel D'Alessandro-Jason Mitchell (BB)

Huy, solo con la parte del piss tengo... :quepez::baba::histerica:!! Gracias, se mega-agradece!!
  3. Argy_Tk

no se enoja conmigo ToT...

no se enoja conmigo ToT...
  4. Argy_Tk

aora fotos mias jeje

creo que se refiere a que el tambien lo hizo, pero que al parecer no le quedo = que a ti, porque aveces te pica, o empiezan a salir los pelitos, creo que se refiere a que se te ve muy bien, la forma en que te depilaste, haber si le explicas... o nos explicas, aunque seria mejor que en vez de...
  5. Argy_Tk

Fotos Amateur

Pss dudo que se puedan los trios... ¿o no?
  6. Argy_Tk

Asian COAT//Prism//Cute boy fcuking in the toilet

Huy, asiaticos, lo que mas me gusta, muchas, muchas, gracias, espero y tengas mas!!! Saluditos!
  7. Argy_Tk

Amateur - Guapo chico masturbandose

Ah, como me encantan los solos, esta bueno el video, lo que no me gusta es que al final el tipo no se viene ToT... bueno, a imaginarsela... pero, grax por el aporte!
  8. Argy_Tk

Ok, gracias, yo soy katsuragi_gashbell(hotmail.com) para que me des conmigo! Saludos!

Ok, gracias, yo soy katsuragi_gashbell(hotmail.com) para que me des conmigo! Saludos!
  9. Argy_Tk

aora fotos mias jeje

Sip, no bromeo... Ok, esperare con tantas ganas otro pack *3* <3
  10. Argy_Tk

Fotos Amateur

Esa esta buena, bien dicho, mis respetos! Pss, que bueno, que compartas esto con nosotros, jeje y que envidia, pero bueno al menos goza por uno (?) XD Saludos!
  11. Argy_Tk

me presento con mi primer video

No pss, bonita forma de presentarte... Me encantas. (jejeje punto)
  12. Argy_Tk

Hola! yo tambien vengo fascinado jejeje, haber si podemos estar en contacto, se puede? saludos ;)!

Hola! yo tambien vengo fascinado jejeje, haber si podemos estar en contacto, se puede? saludos ;)!
  13. Argy_Tk

ok el 2 video para ustdes,

Uff, genial el video, en lo personal, me encantan los angulos mostrando parte del pecho y en general, de perfil. Gracias!
  14. Argy_Tk

Ayudenme no sean malos :C

Pss, hay demasiadas paginas donde buscar, incluso hay donde pones tu perfil y demas... Si, lo extrañamos señor Wenu ;_;!
  15. Argy_Tk

aora fotos mias jeje

wow!!! oficialmente soy tu fan <3!!!! Yo te animo, cuando quieras... y si, espero con ansias otra entrega. Saludos!
Volver