Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por arg4

1. A

Pues nececito opinion... tuve relaciones con mi novia en regla y sin condon.

Ya en serio!! cuantos años tienes?? Y no bovino "maduro" no esta embarazada, pero para la proxima vez deperdido usa protección para eso de la higiene
  2. A

Al destapar una computadora, que te has encontrado??

en una laptop "literal" una peluca jaja, me la llevaron que porque el abanico ya no funcionaba, para mi sorpresa tenia todo un mundo de cabellos enredados e impedian su rotacion. en otras Pc's lo tipico, polvo, migasas de galleta, pelusa, papel, arañas, cheetos, cucarachas, ratones, crayones...
  3. A

Sobre un sillón de piel (cortito pero efectivo)

bueno!!! aunque si le falta un toque de emoción, se agradece!!
  4. A

la prima de mi novia que susto

Ha esto no se le puede llamar un relato, simplemente es una anécdota... ponle un poco de imaginación y se puede mejorar.
  5. A

El mejor condon

pues yo llevo tiempo usando los Trojan y ninguno se me ha roto, pero el mejor condon es aquel con el que te sientas seguro!!
  6. A

Pantalla estrellada

No, no cualquiera es compatible, por lo regular solo son compatibles con sus mismas marcas, pero no necesariamente debes poner una LCD de la misma marca, tambien existen las genericas y mucho mas baratos. Pero para evitarte todo ese relajo, es mejor pedir una LCD igual.
Volver