Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por areshuriken

1. A

Historias Sobrenaturales.

Excelente historia!!! que aguante el tuyo mi estimado
  2. A

Historias Sobrenaturales.

No se que fué peor, si el baneo de Madbadman o que glenn ya no volviera :mariamagdalena:
  3. A

Empezó cuando vi sus calzones..mi cuñada

chido relato bro!
  4. A

moteles en nayarit

estaremos solo un pequeño rato en san blas y todo un dia en tepic, conoceras alguno amigo?
  5. A

moteles en nayarit

Muy buenas noches tengan comunidad bak-una, en unos dias iremos mi esposa y yo a nayarit y ella tiene la fantasia de tener sexo en otro estado pero en un motel (no esos de mala muerte) pero como hemos ido muy pocas veces no sabemos de alguno que sea privado, si alguien sabe nos podria dar la...
  6. A

es una historia muy larga pero por favor necesito su ayuda

carnal, si te importa el niño,se lo puedes pedir aunque batalles, de ella mejor olvidate, si quieres mandale dinero a la mama para el niño pero mientras menos la recuerdes a ellas, mejor, mujeres asi no valen la pena, y tu brother vales mucho como para hechar a perder tu vida asi! hechale ganas...
  7. A

ayuda hombres con experiencia

gracias a todos por sus consejos :D
  8. A

ayuda hombres con experiencia

bakunos necesito que me den su experiencia, cuando fue su primera vez les dolio? todos sabemos que a as mujeres les duele porqe se rompe el himen, pero, y el hombre que no tiene la circuncision (espero escribir bien la palabra) tambien sufre dolor? si a ustedes les paso comenten :D actualizando...
  9. A

auto examen de los testiculos: informacion util para los vacunos

gran aporte amigo, ya hacia falta esto.....
  10. A

¿algun consejo para los celosos?

excelente comentario carnal. . . . !! saludos
  11. A

no carnal,yo no soy muy celoso pero los consejos le servirian a mucha gente
  12. A

banda abro este tema para ver si alguien tiene algunos consejos o tips que ayuden a hombres/mujeres celos@s . . . se que no soy el único, que a mas de uno le interesará tambien, se que los celos solo dicen desconfianza, asi es que si tienes un consejo o algo que te funcione a ti para...
  13. A

Esta mal....?

no esta mal, pero se un poco mas creativo, sal con ella a mas lugares, no te cierres a puro sexo porque ella pensara que solo para eso la quieres, y si al final del dia ella tambien te corresponde con ese deseo, porque no?,no olvides prevenirte con tu gorrito ;)
  14. A

[DUDA ]Problema corporal o demasiada exitacion?

como lo dijo la raza es liquido pre-eyaculatorio, y a todos los que nos han dado buenos besos, caricias, etc. nos ha pasado no te preocupes con el tiempo eso no se notará tanto. . . . mientras tanto tu disfruta!
Volver