Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
estoy de acuerdo con el punto 4, lo digo x expriencia, despues de tener a mi segunda beba, me sentia depre...y ahora toy contenta!!! voy al gym para contrarrestar la depresión
CONDON!!!!!! ....
cuando van a aprender que no funciona así???... existen muchos factores internos y externos que alteran los dias fértiles...NO SON SIEMPRE LOS MISMOS... cada mujer es diferente....
estoy de acuerdo con codenamewolverine2099 ....
es un tema trillado, cansado y propio de los adolescentes
el tener cercania fisica con otras personas es tan maravilloso que es absurdo encasillarlo en SEXO ó AMOR....
ps :apenado:
ya estaba viejita (en comparación de todas las experiencias q uds ponen)...fué un mes antes de cumplir 19 años...muy mala experiencia...es de la única que me arrepiento..
afortunadamente con el tiempo y otras parejas fuí tomandole gusto a estos asuntos jajajajaja
MMMM sorry...solo veo un par de hermosos bebitos lindos criaturitos tiernitos preciosos pimpollos.....
de la técnica no vi nada...es lo que todas las mamis hacemos... bañarlos, mimarlos, apapacharlos, acariciarlos y amarlos muchoteeee
que ondas corral, les traigo unas pics de como nos vemos mientras nos ejercitamos y como cambiamos ya cuando nos bañamos jajajaja... y bueno..tengo una duda inmensa....POR QUE LAS MUJERES SE MAQUILLAN PARA HACER DEPORTE ??? y no solo eso, al gym al que voy hay una chica que llega con el cabello...