Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola bakunos espero y puedan ayudarme acabo de comprarme una mini lap sony vaio pero tiene windows xp y kisiera ponerle el 7 u 8 pero no se como he descargado isos de windows pero al momento de usar programas para hacer mi usb booteable me dice que el iso es invalido y no puedo y otra pregunta...
hola bakinos espero y puedan ayudarme kisiera saber como puedo actualizar mi iphone 3g a 4.3 ya que para poder descargar el whatsapp y el facebook me pide esa ios lo he intentado atualizar con el itunes pero me lanza un error y se queda en modo dfu espero y puedan ayudarme
hola tengo una notebook acer emachines e250 mi problema esque al querer cargar la bateria no pasa corriente estube moviendole y derrepente no se que hice que empezo a cargar pero la movi de posicion y ahora no quiere cargar otravez
hola bakunos espero y puedan ayudarme tengo una hp pavilion a305w pero mi problema es que cuando la enciendo me aparece
cpu fan filed
y tengo k oprimir f2 o si no se apaga a los 5 segundos que hago:cansado: