Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aquiles.baeza1

1. A

Problema con quemador DVD laptop Compaq CQ40

No pues sigo en las mismas, creo tendré que mandarla con servicio de HP pues nadie me ha dado una respuesta que sea lógica.
  2. A

Intenté con unos CD Fujifilm y DVD Imation. ¿No van a servir esas 2 marcas? Si el láser se desgastó, ¿no deberia también NO leer los CD/DVD? Gracias
  3. A

Con Cyber Link es: ErrCode: 0xeb020b88 Con Windows Explorer es: "Asegurese de tener instalado el firmware más reciente para su grabadora Cd o DVD e intente denuevo". Con Nero: No se ha podido realizar EndTrack El proceso de grabación ha fallado a 24x(3.600 Kb/S) También note que en...
  4. A

Hola. Hace poco compré una Compaq CQ40. Todo andaba bien, hasta que hace un rato intenté quemar un CD y me manda error. Ya intenté con Nero, Windows, Cyber Link, iTunes, Windows Media y todos me mandan error. Apenas hace 12 horas me desperté y quemé un DVD de juegos de Wii (como varios que he...
  5. A

ahora si telmex y otra de sus jaladas!!!!

Eso es simplemente ¡NEGOCIO!. Ya deberías saber que ninguna compañía es ¡CARIDAD!
Volver