Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aquiles-baeza

1. aquiles-baeza

El orgullo de tener hijos

Este chiste es viejo, pero estoy seguro que se lo fusilo del TV y notas XD
  2. aquiles-baeza

Asi es el amor jajaja

Otro viejo de Polo Polo
  3. aquiles-baeza

Como le gustan las viejas?

Chiste viejisimo de Polo Polo
  4. aquiles-baeza

Que raza o razas de perros crias?

Que raza o razas de perros crias?
  5. aquiles-baeza

¡¡¡ F E L I C I D A D E S ¡¡¡

A mi me gusta trabajar con tonos oscuros y yo hubiese hecho algo más o menos así:
  6. aquiles-baeza

Órale, que perspicaces, pero como yo no entro a esos foros que mencionan ni por enterado, aunque debo confesar que si me sentí un poco desplazado, me hubiese gustado colaborar con el diseño, pero bueno, de todos modos me mantengo en lo dicho, me gusto y más aun con lo que comento el buen "Ron...
  7. aquiles-baeza

Felicidades a Ba-K Por la nueva imagen, quedo excelente, buen diseño, valió la pena la espera, En horabuena !!!!!
  8. aquiles-baeza

Habian visto algo asi ?=????????????????

En vivo si había visto algo así, en foto es la primera vez que lo veo. !!!!!!
  9. aquiles-baeza

Otra pagina rara!!!

Saludos. Estas dos páginas también están raras, llevan así más de 2 años y sigue tal cual y vigente y me tienen en suspenso ya que el contenido se ve bastante interesante, pero nada, así ha estado desde hace mucho. http://deseomundano.110mb.com/ http://deseomundano.chica-web.es/
  10. aquiles-baeza

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

Saludos. Sin dudarlo a la hermosísima Altair Jarabo, preciosidad de mujer.
  11. aquiles-baeza

El Principe y caperucita

Una vez el Principe Azul estaba buscando esposa, y quería una esposa virgen. Fue con Rapunzel le preguntó y ella dijo que si. Se sacó el pene y le preguntó, "mi amor, ¿que es esto?" Ella respodio: "oh, es tu pene mi príncipe." No se casó con ella. Trató con todas las princesas y...
  12. aquiles-baeza

Contento y triste

Estaba una pareja discutiendo a punto de romper la relacion... El marido que le desafia a su la mujer: Te crees inteligente pero eres tonta... - ¿A que no eres capaz de decirme algo que me ponga contento y triste a la vez? - Claro que puedo!! le responde ella. - Si, a veeer! - De todo tu...
  13. aquiles-baeza

En las Cruzadas

En los tiempos antiguos, un caballero se va a las Cruzadas y se despide de sus familiares y amigos: "Como vuestras mercedes saben, me voy a luchar a Tierra Santa para mayor gloria de la cristiandad, y es muy posible que no vuelva. Ésta es la llave del cinturón de castidad de mi esposa, si...
  14. aquiles-baeza

Consejo a una jovencita

Muy bueno, pero habria ke cambiarle el nombre por chris angel, a david ya las nuevas generaciones no lo conocen.
  15. aquiles-baeza

el astronauta

Mmmmm, casi como el chiste de las paletas de clitorix de la wonderslover
Volver