Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aprendices

1. A

Hola bakunos otra vez mis amigas (.)(.) dando lata :)

preciosa y mi dedicatoria? eres una diosa y tienes unas tetas bellas
  2. A

entonces seria rico ir besandote toda mientras te aprieto los pezones y los jalo, eso te excitaría?
  3. A

tienes unas tetotas preciosas y se ve que eres bella también, me encantaría poder estar en medio de ellas, mil besos reina, si puedes poner una fotito con dedicatoria, te agradecería
  4. A

Que les parece lo que me como...

yo primero le lameria todo ese culazo y le chuparía su rica conchita, después lentamente le meteria toda mi pinga cogiéndome de esas caderas preciosas que tiene, hasta enterrarselo todo
  5. A

En rojo - A6

Estas preciosa, el color rojo te queda muy bien, pero quizas tambien deberias de probar con el negro, besos en esa colita provocadora, con todo respeto mi reina.
  6. A

Mi esposa desea opiniones

Buenos bakunos una mas del archivo esperamos sus respuestas para subir muchas mas
  7. A

Mi esposa desea opiniones

mas de mi esquisita mujercita, saludos corral
  8. A

Bakunos para ustedes mi esposa

Preparense para las dedicadas Hola amigos comparto algunas fotos mas de mi hermosa esposa, esperamos sus calientes comentarios y: PIDAN SUS DEDICADAS
  9. A

que tal amigo dime, de donde eres?

que tal amigo dime, de donde eres?
  10. A

AQUI ALGUNAS FOTOS MAS DE MI BELLEZA Bueno hermanos ponemos algunas mas de mi querida esposa, esperando sean de su agrado, aun no hacemos ninguna dedicada, no tenemos sugerencias Nada mas rico como el calor de ese nido... me gusta la invitacion, jejejejje Aqui una de los dos, aunque claro...
  11. A

Haber quien pidio Queridos hermanos bakunos aqui unas pics mas, estoy pegando unos cortos para un video, espero que sean de su agrado, hagan sus peticiones... Que tal estos pechos, la derecha con azucar y la otra light, jejejeje Para variar un poco de ladito En plena faena, cortando...
  12. A

pues haber que me dices de tu cuerito amigo

pues haber que me dices de tu cuerito amigo
  13. A

Hola hermanos bakunos Hola amigos, alguien desea algun video mas o continuamos con algunas fotos, nos agradaria algunos comentarios algo mas atrevidos, quizas por privado?, esperamos aun algunas sugerencias para las fotos y las peticiones para dedicatorias, hasta luego hermanos...
  14. A

<,i esposa para ustedes

Mas... Buenas bakunos pues aqui dejandole algunas fotos mas de mi hermosa mujercita, que tal
  15. A

Lo siento Bueno si es contra las reglas entonces ni modo, era solo hacerlo msa interesante, pero ni hablar la ley es la ley, solo comenten y nosotros dedicaremos con cariño, saludos hermanos... :)
Volver