Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la neta no sabes como me ayudo... tenia una PC con vista, no tenia a la mano el disco pues solo tenia el de recuperacion de fabrica y no daba la opcion asi que lo intente con el disco de win7, segui todos los pasos y funciono! :D
Gracias!
creo que al final el tipo busco alguien más "maleable" y por lo visto sintio en riesgo su hombria, nena espero que eso no te cause molestia pues el tiempo demostrará que "le quedo grande la yegua"...niñatos asi no merecen siquiera tu tristeza.
Saludos y que tengas éxito en tu siguiente relación
estoy de acuerdo con que hacer al amor debe de tener su propia cadencia.... pero tambien es rico cuando te gritan que quieren que sea mas duro o que se las metas con más fuerza.... recuerdo incluso que alguna vez cuando me pidieron que lo hiciera anal al notar que le causaba mucho dolor hasta...
no es ninfomania pues eso solo les ocurre a las mujeres; en los hombres es una condicion llamada Satirismo o Satiriasis (de la mitologia griega derivada de sátiro = personaje de deseo sexual incontrolable) mas bien quisiera que revisaras si entre las proteinas que consumes o los complementos que...
primero que nada revisa esta pagina http://www.geosalud.com/VPH/vphhombres.html
el VPH o virus del papiloma muchas veces no causa dolor y parece un "barro" o verruga algunas veces como una costra, mas chata y no duele sino que solo se siente mas "duro" que el resto de la textura del pene, para...