Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Apopute

1. A

Auxilio!!! Con mi celular Nokia 5130 ExpressMusic

Muchas gracias lo voy a intentar, a ver de a como nos toca jejeje
  2. A

Muchas gracias por el enlace ahora mismo lo intento, jejeje y ps sere tu amiga jejejeje. Saludos
  3. A

Noooo!!! No me digas eso, porque tambien cuando me lo entregaron me dijeron que era el problema mas comun con ese modelo y que probablemente ya no hiba a funcionar igual. Chalesss jejejeje bueno muchas gracias por responder al tema
  4. A

Hola compañeros vacunos, les pido ayuda con algunas sugerencias para poder arreglar mi celular, la historia inicia asi...... En diciembre lo lleve a que le instalaran en Sistema Operativo, todo habia estado bien hasta hace unos dias en que mihermana se tomo unas fotos y el celular se apago...
  5. A

Muchas Peliculas 3gp 320x240 2011 Latino

Descargando, gracias por las peliculas.
  6. A

Peliculas para el Nokia 5530. Se actualiza diario!!!

Muchas gracias por las peliculas y ps aprovechando las peticiones, si pudieras subir algunas animadas de DC, se agradeceria aun mas =P. Saludos :porras:
  7. A

Inframundo 1, 2, 3 | 3gp | latino | 240x320 | [M] | 17/10/2011

Siempre me llamo la atencion ver estas peliculas pero ahora que va a salir una cuarta estoy decidida a verlas. Muchas gracias!!! Estaremos al pendiente de tus suguientes aportes.
  8. A

The Batman Temporada 1 y 2 para tu cel, excelente calidad

Esta genial!!! Igual si pudieras subir algunas otras series de DC o bien peliculas te lo agradeceria doblemente.
Volver