Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Apolo1

1. Apolo1

Un cumpleaños con vírgenes y Martha la culona……parte 3.

Me uno a los demas la parte uno no esta........ ?
  2. Apolo1

Hola, Soy Eva Mccord!

Adiereme al Club Mi Amor, soy tu FAN # 1......Me encantas toditaaaaaaaaaa...
  3. Apolo1

hola aqui con mi primer aporte personal

No solo me gustan, me encantas mamacita ,que no daria por que me dedicaras una por MP. Saludos amorcito.
  4. Apolo1

MI ESPOSA NINFOMANA

Pues esta requete- bien (Bue..) graciaspor el aporte y si sigues actualizando pictures porfa no se te olvide una para mi con dedicatoria carnal. Salu2 ;)
  5. Apolo1

Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

Ayuda con Ipod Muerto (No se ve Nada) Disculpa Mi Ignorancia pero como: restauro el firmware al 3.1.2 en modo dfu., sorry soy Newbie en esto .
  6. Apolo1

Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

Ayuda Por Favor Pido ayuda urgente. Veran trate de Jailbreack mi IPOD Touch 3g con Blackra1n y llego hasta donde decia reboot. despues de eso se apago y no volvio a encender, ahora no se que hacer, ya trate de varias formas y nada tiene el Firmware 3.0 (7A341), ahora ya no se que hacer...
Volver