Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Aozoranoshita

1. Aozoranoshita

Origen de Los Gays :O

La homosexualidad tiene una causa muy bien definida En "un sistema reproductivo" que consta de dos generos y en ambos generos el instinto sexual se activa por necesidades fisiologicas estas habran de cumplirse sin importar que esto orille, en familias u especies poco diversificadas o...
  2. Aozoranoshita

yo tambien e.e, tienes un ratito pa platicar o vas de carrera?

yo tambien e.e, tienes un ratito pa platicar o vas de carrera?
  3. Aozoranoshita

Oye se me olvidaba preguntarte... eres gay?

Oye se me olvidaba preguntarte... eres gay?
  4. Aozoranoshita

odio amarte

Dios mio en ocaciones me cuesta entender a los gays XD El poema es bonito, el mensaje es bonito, redundante pero bonito. Escritor25 podrias, y te lo pido de buena manera, recordar que estas entre gays refinados y expresar tu poema como lo que debe ser, un recurso de expresion literario...
  5. Aozoranoshita

Preguntas de un ignorante u.u

u__u no se que decir en este tipo de comentarios.... cada quien tiene el culo acostubrado a una taza que podemos hacer tanuki D: recuerda lo que dice monesvol @deja hacer mientras no te hagan e.e XD@ Y porcierto amiguito mictla :P pues lo principal es seguir lo que pide la pareja, tener...
  6. Aozoranoshita

Me podrian ayudar ?

Eres hetero XD, Eres solo un hombre con sano gusto por los penes e.e, yo soy Bi y me dan asco l@s trans. Saludos
  7. Aozoranoshita

21 CumShort!!!

Buenisimo, mas please n.n
  8. Aozoranoshita

Que paso con el verdadero espacio para los gays aqui

Wenu n.n, me caes bien pero creo que en ocaciones se te suelta la lengua [se te van los dedos] escribi: LOS QUE GUSTAN DE [aquellos que comentan en los post TRANS].... tu escribiste LOS QUE PUBLICAN [desde mi punto de vista los que gustan de... es poco probable que sean "robots" ya que postean...
  9. Aozoranoshita

Me gusta saber que los que gustan del trans no hacen post de quejas n.n Ahi se nota quienes son los que no saben tolerar XD. Saludos n.n
  10. Aozoranoshita

Debes ser nuevo aqui XD
  11. Aozoranoshita

Se han preguntado...

de hecho.... si.... wenuneke tiene buena chispa para eso y un enorme... disco duro e.e XD GRACIAS WENU
  12. Aozoranoshita

ayudaaaaa!!

ಠ_ಠ Wereho, buenas, pues despues de entender tu mensaje... realmente aunque el chavo es buena onda contigo y te dice que quiere tener novia y eso... la verdad es que por experiencia los heteros que te hablan de tener novia Y NO DE FOLLAR es que algo traman XD e.e. Como decian al principio lo...
  13. Aozoranoshita

Heteros, algo más????

hay post como este en este foro... buscalos por favor, nos haces un bien a todos n.n saludos
  14. Aozoranoshita

Necesito consejo... se me acaban las escusas...

chicos esto no es un chat e.e saludos
  15. Aozoranoshita

Necesito ayuda

Para tu pais [EL SALVADOR] a como estan economicamente es mejor eso a que sea de los maras o peor aùn senador salvadoreño e.e. Lo que veo realmente es que LO QUE TU NUNCA QUISISTE DE UNA PERSONA se lo permitiste a èl y las consecuencias tarde que temprano se pagan. Su manera de ser me parece...
Volver