Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Eso solo evidencia la poca preparacion de los encargados de las instituciones y de nuestros representantes.
pero que puede saber un senador, un diputado o el secretario de Salud de desiguladad social?
Es igual que las noches de solo de chicas, ademas en cuanto al hecho de que abuchen a las Mujeres que alli se presentan creo que estas exagerando. se les Sirve y atiende mas sin embargo creo que por el mismo ambiente de solo hombres para ellas se vuelve un tanto incomoda mas no se les falta al...
Pues segun Veo Las instancias de Seguridad Publica locales en su mayoria exigen muy pocos requisitos al contratar personal y rara vez se preocupan por una buena capacitacion de su Personal esto en parte por el poco presupuesto que se ejerce para dichas instancias lamentablme
una cosa lleva a...
SE NOS ADELANTO POR QUE PARA ALLA VAMOS TODOS Y LO MEJOR DE EL SE QUEDA ACA CREO.... EJEMPLO DE UN HOMBRE QUE HIZO LO QUE AMABA Y POR LO TANTO ESTAVA CONDENADO AL EXITO ......